Todo da asco

Todoterrenos de pacotilla

Posted on: 28 agosto 2007

Bien, vamos a empezar a repartir leña que es básicamente de lo que va este blog. Vamos a hablar de los imbéciles que se compran todoterrenos de pacotilla como el Volkswagen X5, el Porsche Cayenne o el Audi Q7, por decir algunos. De los que se compran basura con ruedas como los Quiero Y No Puedo Hyundai Santa Fe no hace falta ni que hablemos, ya que demuestran su grado de retraso mental con cada kilómetro que recorren en su coche grande.

Todo inútil español que se precie que haya hecho algo de dinero se compra una de estas aberraciones. Se han convertido en el símbolo del triunfador español. Todo pijo de pura casta o paletoide moderno que haya sacado tajada de la vergonzosa situación ladrillil de este país tercermundista está obligado a poseer uno de estos monstruos de la carretera.

Aquí podemos ver un vídeo en el que aparece un X5 haciendo el ridículo:

Como se puede apreciar, esos coches no valen para irse a la montaña, no valen para sacarlos de la carretera. Llevan ruedas de deportivo, amortiguadores de nenaza y son demasiado bajos ¡Pero si algunos de estos modelos no tienen ni reductora! Entonces, ¿Cuál es la grandeza? ¿Qué le da derecho a esta gentuza a ir con un coche que contamina más, destroza las carreteras, ocupa más espacio y que es más agresivo en caso de accidente? Desde su punto de vista, hay dos cosas que les da derecho a todo esto: que tienen el dinero suficiente para comprarlo y que tienen que demostrar lo bien que les va su economía.

Cuando estudiaba en la universidad (la facultad estaba en Pedralbes, barrio pijo de Barcelona) contemplaba a diario el mismo espectáculo: decenas de madres yendo a buscar a sus hijos al colegio en pseudo-todoterrenos, cortando literalmente la calle que yo solía tomar. Esto es verídico. Ese ejército de marujas dejaba su tanque en mitad de la calle, cortando el paso a los coches y, lo que es peor, a los autobuses, cuyos conductores se quejaban indignados. ¿Cuál es el motivo que tienen estas mujeres para tener ese bicho sólo para recorrer quinientos metros hasta el colegio? Está claro. Compensan su inseguridad al volante con un coche imponente y se excusan tras el “es seguro y espacioso para los niños”. No deben haberse enterado de que existen los monovolúmenes.

En el caso de los hombres supongo que sustituyen un pene pequeño o una autoridad nula en su hogar con un coche enorme para la carretera. Además, creen que poseen un medio de transporte venido del futuro que les permite tomar curvas a 150km/h sin volcar.

A todos los que se hayan comprado un coche de estas características para ir al trabajo cada día y al hipermercado los sábados: sois gilipollas.

Actualización: Leo en el blog de Expansión que muchos de los que se han comprado estos monstruos no pueden ni mantenerlos. Hay que ser inútil…

Anuncios

3 comentarios to "Todoterrenos de pacotilla"

[…] los todoterrenos de pacotilla son el cáncer de las carreteras españolas, los coches sin carnet son el de las ciudades. No hay […]

Los odiooooooo y son horribles

Vivimos en una sociedad idiotizada. Cada vez que les veo en esos trastos no puedo dejar de pensar que lo conduce una persona acomplejada (vale, no generalizo, el 99%…). Deberían estar prohibidos, o se por qué una persona que viaja en su turismo tiene que sufrir o morir por la embestida de ese tractor. Lo dicho, me dan asco y más la gente que los conduce. LES DARIA DOS HOSTIAS. Además conozco a mucha gente que los conduce, todos unos acomplejados, soberbios, feos, amargados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
A %d blogueros les gusta esto: