Todo da asco

Las campañas contra algo

Posted on: 30 agosto 2007

Tócate los cojones que ahora somos los ciudadanos de a pie, los que no hacemos otra cosa que ir a currar cada puto día, comer, cenar y acostarnos, los que tenemos la culpa de todo lo malo que ocurre en el mundo.

Estás comiendo y tienes que ver por la tele a un negro africano con las moscas metiéndosele en el ojo. Ya sabemos que esto sucede y, ¿qué queréis que hagamos? Yo aporto el 110% de mi sueldo (sí, mi hipoteca es más cara que mi sueldo) a pagarme un puto techo en el que vivir. Por supuesto lo que queda del sueldo de mi pareja es para vivir y, si podemos, darnos algún capricho que, joder, habrá que vivir un poco también. Pues no, ese capricho que te das es lo que provoca que ese negro esté ahí rodeado de moscas. Te dicen “si sólo dieras un euro al día, este niño tendría agua potable”. ¡Me cago en mi puta vida! ¿Y lo que se paga por un jugador de fútbol? ¿Y lo que valen los 73 coches que tiene el puto rey? ¿Y toda la pasta que se llevan los alcaldes corruptos como la alcaldesa de mi pueblo? No. La culpa es mía por haberme comprado una película este fin de semana en lugar de darle agua potable a ese niño.

negro

Una película… claro. Algo más he comprado con el puto canon que me han metido por el culo al comprarla. Resulta que se debe pagar un pastonazo por cada disco, peli, mp3, reproductor DVD, tele, minicadena, disco duro, altavoz, grabadora y cualquier cosa que se te ocurra para compensar a esos pobres artistas que no pueden vivir de haber sacado un disco el resto de su vida. Pobrecitos, mira que no dejarlos chupar del bote. Pero, un momento. Descargar pelis y música es legal. Lo que no es legal es vender lo que te bajas. Entonces, ¿por qué nos cobran un canon si es legal? Porque asumen que vamos a venderlos en un top manta y a hacernos de oro con ello. ¡Asumen que eres culpable! Delirante. Una vez más eres tú el culpable de las falsas pérdidas de la industria discográfica, no es que la calidad musical de este país esté a la altura del betún.

Por cierto, ¿no serás de los que se ducha cada día? Si es así que sepas que eres un maldito derrochador y que la sequía que azota nuestro país es culpa de ti y de gentuza como tú. Debes ducharte una vez a la semana y lavar los platos en seco. Debes hacer todo esto para que los ricachones puedan seguir llenando sus piscinas y regando sus campos de césped. Así que como vuelvas a dejar abierto el grifo mientras te lavas los dientes te cargarán en tu factura un porcentaje por derrochador. ¡Maldito desconsiderado! Ya sabes, cuando quieras ir de fiesta no te duches, que con el rollo ese del machote sudoroso y eso se liga. Pero, eso sí, no folles sin condón que cogerás SIDA.

sida

Porque claro, es mucho mejor invertir miles y miles de euros en campañas contra el sida, en rallar al personal hasta la saciedad en carteles y anuncios que subvencionar los condones o regalarlos en los colegios. A los señores que hacen estas campañas, ¿se han pasado ustedes por una farmacia a ver cuánto cuestan unos condones? ¿Creen que un chaval de 16 años está como para gastarse un dineral cuando puede hacerlo sin condón y dar todo ese dinero a los negros de África para que tengan agua potable? No. Subvencionar productos como esos es demasiado. Es como los pañales y las compresas. Qué fifis nos hemos vuelto que compramos pañales para los bebés y compresas para las mujeres, cuando podrían usar trapos blancos y luego tenderlos para volver a dar sentido a aquel dicho: “sacar los trapos sucios”. Es culpa nuestra que se propague el sida.

dgt

Ah, cuando vuelvas de esa fiesta no se te ocurra coger el coche si te has bebido un par de cervezas, porque eso te convertiría en un puto asesino y pagarías una multa de cojones. Las campañas de la DGT… creo que son mis preferidas. La culpa tanto accidente es nuestra por correr tanto en las peligrosas rectas de nuestras autopistas. Por eso las minan de radares. No es porque valen cuatro duros y les dan unos ingresos de cojones. No. Es por tu seguridad, por eso no te avisan de que está ahí el coche de la guardia civil esperándote para fotografiarte a traición. Que los accidentes por superar la velocidad permitida sean un muy bajo porcentaje del total y que la mayoría de accidentes se den en carreteras secundarias es un dato sin relevancia. Sin duda, la culpa es nuestra porque vamos borrachos y a toda leche por ellas, no es que las carreteras de este país estén de pena y haya que invertir seriamente en mejorarlas. Perdón, he dicho invertir. No. Cualquier medida que suponga invertir dinero está prohibida. Mejor radares y multas absurdas, sí, que eso sí que genera dinero, que de eso se trata.

Joder, me iba a tirar un pedo, pero casi que me lo guardo, no quiero que me acusen de ser el culpable del calentamiento global :S

Anuncios

1 Response to "Las campañas contra algo"

Joder, qué razón tienes, hay noches en las que me avergüenzo de haber nacido y existir en este puto pais…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
A %d blogueros les gusta esto: