Todo da asco

Los listos al volante

Posted on: 31 agosto 2007

Primera hora de la mañana. El puto despertador desgarra el silencio y la quietud que hasta hacía unos segundos te permitían seguir durmiendo. Te toca despertarte en contra de tu voluntad y pirarte al curro mientras te quitas las legañas. La mala hostia está servida.

Por si toda esa situación no es suficiente para que pongas cara de asesino en serie, cada mañana hay doscientos millones de coches en la carretera que coges para ir a currar. Además, no importa qué desvío o salida tomes, siempre es la más concurrida. “¿Qué os pasa a todos? ¿Que todos trabajáis en el mismo sitio o qué?”. A veces me pregunto si realmente no seré víctima de un Gran Hermano a lo bestia y si no hay millones de espectadores tras una pantalla echando unas risas cada vez que todos los coches se colocan en mi camino. Por si es así, todos los que dais audiencia a este programa sois unos hijos de puta.

Pero supongamos que todo esto es real y no es un reality (cómo odio los barbarismos, hablaré de eso en otro momento) y que hacer una hora de caravana para recorrer 50m no es suficientemente horrible para ti. Eres una persona tranquila y te lo tomas todo con filosofía. Pero es entonces cuando entran en juego Los Listos. Estos inútiles se creen que el resto de conductores somos como lemmings con resaca y que por eso hacemos cola en el mismo carril. En un alarde de civismo, estos impresentables recorren el carril por el que no hay nadie y, en el último momento, atravesando el cebreado, intentan colarse a la cabeza de la cola. Y tú, al fondo, presencias como los capullos de delante se lo permiten. En esos momentos me gustaría llevar un bazooka en el maletero, bajarme del coche y volar por los aires al Listo y al capullo que lo deja pasar. Lo peor de todo es que por culpa de estos personajes toda la cola “legal” se retrasa todavía más, lo que provoca que algunos conductores se conviertan al lado oscuro y abandonen la cola para colarse al final.

A todos los Listos de nuestras carreteras: me cago en vuestra puta estampa cada mañana.

Anuncios

3 comentarios to "Los listos al volante"

Lo que no entiendo es cómo, siendo tú tan listo y tan lúcido, no te has buscado una forma de no tener un curro de pringado que tiene que ir en coche a la hora de todos los demás pringados. A lo mejor es que tienes que darte cuenta de la verdad, que eres un puto pringado igual que todos los demás, y aceptar tu carga con humildad mientras los que no lo somos nos descojonamos de vosotros desde la cama.
Y hostia se escribe con hache.

Hola xenos,

gracias por tu gran aporte.

Primeramente, aunque no tengo por qué dar explicaciones sobre mi vida personal, decirte que tengo un buen trabajo donde hago el horario que más me place, siempre que cumpla con mis 8 horas. Soy yo quien elige madrugar y cumplir así pronto con mi jornada laboral y poder así dedicarme a otros asuntos personales durante la tarde.

Decirte que me parece estupendo que te produzca placer la desgracia de las demás personas, eso dice mucho de ti. Seguro que disfrutas de cada momento de tu vida, pues el sufrimiento y la desdicha humana se encuentran por doquier.

Gracias por tu apunte sobre la palabra “hostia”. No me cabe duda de que tu aporte ha sido para ayudarme a mejorar el sitio y no por un talibanismo ortográfico que te haya llevado a leerte todas las entradas en busca de alguna otra falta que no has podido hallar.

De nuevo agradecer tu gran aportación, espero verte a menudo por aquí. Espero no haberte ofendido en exceso escribiendo “hostia” sin hache.

Jajajajaja!!!

Vale, primer punto, un tanto triste me parece que el tal “xenos” aparezca en un blog de alguien a quien obviamente no conoce y se ponga a despotricar.

Segundo punto: “xenos”, en tu ignorancia en vez de descalificar al autor, has descalificado a toda españa. El pringao lo serás tú, so bocas. Rebúznale a aquel que esté interesado en escucharte, por aqui no veo a muchos.

Tercer punto: descojónate en tu cama de los que vamos a trabajar a las 8 de la mañana. Me parece de puta madre, teniendo en cuenta que lo haces por que, al parecer, tienes que justificar tu presencia/ganancia social con aquellos que “sufren” yendo a trabajar. Bien, pues no todos somos así, pa que lo sepas. Por circunstancias de la vida, yo he aprendido a tomarmelo todo con muuuuuuuuuuuuuuuuucha filosofía. Lo primero es mi salud, luego mi trabajo. Que me tiro una hora y pico en coche para trabajar? Puta madre, yo tengo ahi enchufao mi mp3 de 4 gigas, así que una hora que estoy escuchando música tan tranquilamente hasta que pueda llegar al curro. Y que se le ocurra a mi jefe decir algo al respecto: ese trayecto no lo hago por ocio ni propia voluntad, es un requerimiento de desplazamiento forzado por mi empleo, por tanto es responsabilidad de la compañía. Y quien opine lo contrario, que tenga en cuenta que si tienes un accidente de camino/vuelta del trabajo, parte de la indemnización te la debe tu compañía, pues ese trayecto lo haces por ellos.

Por tanto, que tengo que esperar en el coche? Ya ves cuanto me preocupa, estoy escuchando música en tiempo de empresa, y como no puedo volar, no hay más que pueda yo humanamente hacer. Que luego no somos productivos? Ah, eso es problema de la compañía, y por un problema de masas no podrían despedirte: tendrían que buscar un método para que pudieras llegar a tiempo.

Comentario final: respecto a los hijoputas que van por el carril libre en un atasco y luego se “reincorporan”: CABRONES!! Un bazooka sería poco, una espada les metía yo por el culo hasta la boca, para que sientan lo que los 100 que acaban de dejar atrás. Y a los idiotas que les dejan entrar: en serio macho, que os pasa? Yo le estaría jodiendo para que no pudiera entrar por huevazos, y seguramente llegaría a un final donde o armaría el cacho pringao de él otro atasco, o se tendría que ir por una carretera que no le conviene. No querías adelantar carretera? Pues chupatela otra vez que veo que te gusta. Ajo y agua colega!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
A %d blogueros les gusta esto: