Todo da asco

Los peajes

Posted on: 10 septiembre 2007

Este fin de semana he ido a Tossa de Mar a pasar un buen día de playa. Tengo la desgracia de vivir en Catalunya, donde pagamos peajes para ir por autopistas en un estado lamentable. Nunca entenderé por qué por otras partes de España son gratis y están en mejor estado.

Pagué el peaje de la autopista del litoral (AP-7) como un buen ciudadano sin rechistar. Pero todavía me quedaba el peaje de euro y pico para entrar a la ciudad. Hace mucho tiempo que me cago en la madre del que puso ahí ese peaje, porque hace años que debería haber desaparecido. Es ridículo y demencial tener que pagar todavía por esa mierda de tramo asqueroso que está más que amortizado. Por favor, dejen de timarnos.

Lo que me jode realmente no es la pasta. No me viene de un puto euro. Lo que verdaderamente me toca los cojones es que nos juntemos dos mil coches en ese peaje, se formen unas caravanas del carajo y los caraculos no se dignen a abrir las barreras. Joder, ¿Es que tengo que pagar por hacer cola? Me indigna profundamente que, a pesar de crear embotellamientos épicos, a nadie se le pase ni por la chola dejar pasar a los usuarios de la carretera sin tener que abonar el puto euro como compensación. Total, no tenemos otra salida.

El día que la gente empiece a bajarse el coche y a romper las barreras se plantearán si tiene sentido que ese peaje siga ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
A %d blogueros les gusta esto: