Todo da asco

Los padres modernos

Posted on: 19 septiembre 2007

Deberían inventar el permiso para tener hijos, así como el carnet por puntos.

Yo no entiendo por qué la mitad de las parejas tienen hijos hoy en día. Se ve claramente como a la mayoría de las parejas modernas les sobran, tal como suena, sus hijos. Esto provoca que no les hagan ni puto caso y que los niños se vayan asalvajando cada vez más, con el agravante del trastorno mental por desatención.

Estoy hasta los huevos de estar en un restaurante en el que me voy a dejar una pasta por un par de platos de comida y que me estén tocando las pelotas los niñatos salvajes maleducados de alguna pareja, mientras ellos prosiguen con su cena, impasibles. Me entran ganas de levantarme, coger el mantel de su mesa, estirar, y tirarles toda la cena al suelo. Entonces decirles “hacedle un poco de caso a vuestros putos hijos que le están dando por culo a todo el restaurante con sus gritos y su mala educación, hostia puta”.

La mayoría de padres modernos recurren a la técnica del avestruz: se aíslan e intentan hacer como si el problema no existiera, como si la prueba de su mala praxis como padres no estuviera enfrente de sus putas narices en forma de niño convertido en hooligan dando por culo al personal. Pues esto no va a así, padres de mierda, a un niño hay que hacerle caso, hay que estar por él, darse cuenta de que tiene un problema y que lo expresa a través de su mal comportamiento. ¿Cómo se puede estar tan ciego? Si no queríais tener que estar pendientes el resto de vuestra vida haberlo pensado aquella noche antes de engendrarlo. Por más que lo ignoréis el niño seguirá ahí, y será peor a medida que vaya creciendo.

El problema está en que la mayoría de personas creen que tener un hijo es una obligación. Parece que si no lo tienes no has cumplido con el objetivo de tu vida. Pues en muchos casos le harían un favor al mundo interrumpiendo su linaje. Tal y como está la vida hoy en día, es muy difícil subir a un hijo. Apenas se tiene tiempo libre para cuidar de ellos, por no hablar de la pasta. Pero supongamos que una pareja tiene dinero de sobra para subir a un hijo. Tener dinero no significa tener el tiempo y la paciencia que se requieren.

Lo que más me mola es lo de enchufar a los niños doscientas horas delante de la tele a ver el canal Disney o películas para niños. En el peor de los casos, los dejan con el mando y ni se preocupan de que vean la magnífica televisión de este país, cargada de contenido apto para ellos (de esto ya hablé). “Uy, a mi hijo le encanta el canal Disney, está todo el día viéndolo.”. Claro pedazo de anormal, un niño no tiene criterio. La tele es una puta droga, le aplatana el cerebro. Le da la información masticada para que no tenga que hacer ni el más mínimo esfuerzo. Esos niños no desarrollan su inteligencia como es debido. Luego esos padres se quejarán a sus amigos y familiares de que el niño saca malas notas. Más adelante se quejarán de que ha dejado el cole y que se pasa el día con peña rara. Por último se quejarán porque la sentencia del juez fue injusta y su hijo no debería estar en la cárcel. Es lo que habéis creado, a un completo inútil, y es vuestra puta culpa, no busquéis otra explicación.

Un consejo a los que estén buscando un crío: si no tenéis o no queréis dedicar vuestro tiempo libre a estar con él durante los próximos quince años, mejor que dejéis estar el tema, porque sólo contribuis a crear monstruos estúpidos, maleducados e inútiles.

Anuncios

23 comentarios to "Los padres modernos"

completamente deacuerdo. los padres de hoy en día no tienen ni guarra idea de educar, y es por el pensamiento super progre-socialista de que a un hijo no se le puede tocar. ante la cara de asombro de algunos que lean esto, debo decir que a un chavalín una buena letxe a veces le viene que ni pintada (ojo, soy un poco bestia al hablar, pero con leche me refiero a un “plas” sin mayor consecuencia, que le pique un poco pero nada más, que sino estaríamos hablando de hostiarle y maltratar al pobre crio), para que aprenda que lo que ha hecho esta mal. es que a nosotros no nos han dado alguna vez ese “plas” cuando nos lo hemos merecido? recuerdo el “plas” que me dieron cuando quemé de pequeño la cocina de mi casa (hablo de muebles ARDIENDO). recuerdo el “plas” que me dieron cuando aprendí la palabra cabron, no sabía la fuerza de su significado, y cabreado un día se lo dije a mi padre. aquel día más que plas fue hostia, pero me la merecía, y aprendí que a tu padre no le insultas. siendo más mayor, y con más fuerza, cabreado con mi hermano recuerdo que le clavé un boli bic. aquel día una hostia no es lo que me dieron, sino un HOSTIÓN. pero es que le clavé un puto boli a mi hermano. y con semejante hostia aprendí que no se le hace eso a la gente. si ahora les digo a mis padres lo que recuerdo (porque recuerdo la peazo hostia que recibí) ellos no se lo creen, porque no recuerdan haberme puesto la mano encima nunca, y AHI esta la gran diferencia entre educar y maltratar. las hostias que me han dado, han sido totalmente justificadas, porque de crio fui un auténtico hijoputa. si me hubieran maltratado, sabrían perfectamente unos padres que habrían pegado a su hijo, porque el maltrato conlleva culpa y un desequilibrio psico-emocional del que son muy conscientes.

pero gracias a unos padres que supieron educarme, y que supieron cuando tuve que recibir una “galleta” como se decía antiguamente, aprendí con aquel picor que hay que tener cuidado en la cocina (puesto que no pueden culpar a un niño de 3-4 años de quemar una cocina cuando no sabe ni lo que hace, pero si puedes hacer que entienda que ha estado mal) y con los materiales peligrosos. con la hostia al insultar a mi padre aprendi a tener respeto a la gente, y a que no puedo hablarle a cualquier persona como se me ponga, debo respetar a todas las personas, al menos hasta que sean irrespetuosas hacia mi, y aún así probablemente yo sea respetuoso (a no ser que me quieran hostiar). y tercero, con el hostión bien merecido, aprendí que no se agrede físicamente a nadie por muy cabreado que estes, que la mala leche hay que controlarla y neutralizarla mediante DEPORTE o, en mi caso también videojuegos (en los que piensas y reaccionas, tu mente esta activa, al contrario que la puta tele en la que absorbes como una esponja y estas en standby).

mucho se dice ademas de los videojuegos y la violencia, pero seamos claros. no vas a ponerle un juego de disparos a un chaval de 14 para que lo que absorba sea violencia, el mensaje a esa edad tiene que ser el contrario. pero quien no ha querido partirle la cara a ese jefe cerdo hijoputa que todos hemos tenido alguna vez (y eso que mis jefes por lo general casi siempre han sido encantadores, y no lo digo irónicamente, es en serio, pero siempre hay alguno en nuestra historia laboral) y a quien le partiríais el puto careto por lo cerdo injusto que es? pues a esos adultos que tenemos que soportar abusos laborales de vez en cuando, no nos viene mal hacer una carnicería virtual en un videojuego para desahogarte, sabiendo que en la vida real ni se te ocurriría semenjante cosa, claro. y sino, si la piscina sigue abierta, prefiero ir a hacer unos largos, que desestresa igual y estoy en mi elemento preferido: el agua!!

resumiendo, los que no sepais educar a vuestros hijos y les dejeis actuar libremente, a) sois gilipollas, b) sois unos inutiles y c) habeis jodido la vida a vuestro hijo, a vosotros mismos, y a la sociedad que entre en contacto con ese animal. encajadlo con arte.

es verdad, lo apoyo en todo, como puede ser que sean asi?””””

ami mis padres me tienen asta la polla, son ellos los k me meten en to la mierda

Hola Fran,

la verdad es que si mi hijo escribiese como tú yo también le daría caña.

Según tu fotito y tu comentario, no pareces un padre de los que meten caña, mas bien uno de los que describe el texto… otro mediocre acomplejado que critica por la red…

el hijo puta éste del microsoft se ha cargado toda la sociedad

Si los niños de hoy se le compra hasta el volskwagen golf pues ya me dirás, apaga y vámonos.

No soy partidario de los videojuegos ni de las disctoecas más tarde de las 00.30. A dormir todo dios.

De acuerdo con Xabi, el otro dia iba yo andando en bicicleta y unos enanos se estaban lanzando pelotas o latas a la cara, uno de ellos izo ademán de lanzarmela a mí… ¿Que haces, le partes la cara o llamo a la policía? hoy no son chavales, son P.C.I: Pequeños Criminales Ilimitados…

ya me llgeqa ctm q mis viejos se metan en mi vida ctm me largomctm de mijato como si yo no supiese mi vida joder ctm me trratan como niño ptm no sabe q tengo pelos en el pene ctm

que triste la juventud de hoy…

jhonatan,

la verdad es que si mi hijo tuviera “pelos en el pene” y escribiese como tú yo tampoco le quitaría ojo de encima, que no sabes escribir ni tu nombre.

Lo siento pero paso de intentar descifrar tu mensaje escrito en idioma SMS. Si quieres comunicarnos algo haz el favor de escribir decentemente. Si no eres capaz de escribir como una persona normal, le doy la razón a tus padres.

hijos de puta soy español y todos somos una mierda jajajajajajaja nuestro pais es una puta mierda joder y todos me la pelan maricones joder estupidos todo nuestro pais apesta ojala que desapareciera españa joderque todos mueran incluyendo la zorra de mi hija que me la coji yo y que le gusto y tambien incluyendo a toda mi puta familia de mierda maricones hijos de la gran puta atte:
Fernando ruiz alvarez, el unico chingon aqui

Se nota lo “español” que eres cuando usas términos de américa latina como: “la cogí” y “chingón”. Nada, sigue así…
por cierto, el tiempo que te sobra, como para perderlo de esa forma podrías emplearlo para culturizarte porque a no ser que lo disimules muy bien, te hace mucha falta Anónimo…

Wutai,

tranquilo, no es necesario que te pelees con este personaje. Yo ni le he contestado, pues su comentario es lo suficientemente elocuente.

Tranquilo, no era una pelea, más bien un aporte constructivo. No me tomo estás cosas tan enserio como para pelearme con alguien por aquí…

Un saludo!

Soy profesor de secundaria y tutor de un grupo de 2º de ESO y los que más trabajo me dan son los padres de mis alumnos. Algunos niños están demasiado consentidos y sinceramente creo que meter dos ostias a tiempo a un chaval no está de más. A lo mejor no parece muy didáctico, pero cuando llamas a un padre para comunicarle que su hijo llamó “puta payasa” a una profesora en clase y el padre te contesta “que la profesora tendrá algo de culpa” te juro que me dan ganas de romperle una silla en la cabeza. PRUEBA DE ACCESO A LA PATERNIDAD YA¡¡

Tony Hagen,

mi más sincero pésame por lo de ser profesor de secundaria. La verdad es que a gente como tú habría que hacerles un monumento, porque aguantar a la muchachada suprahormonada en clase y luego a los imbéciles de sus padres fuera de ella… tiene un trago.

Ánimos y gracias por aportar tu punto de vista.

totalmente deacuerdo, no les prestan atencion. Muchos padres los dejan viendo television, estando en un cyber jugando counter strikes como 4 horas y gritando palabras como: MAMAHUEVO (nisiquiera dejan a la gente navegar por internet en paz.)

A los ninos hay que hablarles, ESCUCHARLOS, ya que muchos padres no escuchan, solamente dan ordenes y mas ordenes, o siempre dejan que un problema que es una bolita de nieve se comvierta en una avalancha.

Tambien hay que crearles el habito de la lectura, un placer muy olvidado en el mundo actual

muy buen post 😀

Leonardo,

tienes mucha razón con lo de escuchar. Los niños son fascinantes, tienen una mente tan poco contaminada que hace que su forma de razonar sea a veces sorprendente. Se aprende mucho de ellos, y es una lástima que muchos padres no sepan apreciar ese pequeño tesoro que son los hijos.

Mis padres son huecos!!!
mi papa es un frio de mierda,,,
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para que mierda existen padres haci??????????????????????????????????

los padres son una mierda q con esa palabra digo todo

JA,JA,JA!!!, creo que algunos de los comentarios, demuestran con creces lo que querías decir con esta entrada ¿verdad Fran, Jhonatan, Sofía y Enzo?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
A %d blogueros les gusta esto: