Todo da asco

Las motillos

Posted on: 20 septiembre 2007

Hostia puta, qué coraje me dan las putas motillos esas de media mierda que usan los adolescentes garrulos.

Yo es que no le veo la puta gracia a esas motos. Son las York Shires de las motos: mucho ladrar y poco morder. Es increíble cuando estás a punto de caer en la fase R.E.M. y de repente pasa un imbécil con su motillo atronando a toda la calle. En ese momento te arrepientes de no haber contratado a un mercenario francotirador para que abatiese a todo capullo que intentase pasar por delante de tu casa con esa basura con ruedas.

Lo peor es que la gracia de esas motos, al parecer, es ese ruido molesto parecido al zumbido de una avispa. Cuanto más ruido hace, más gracia tiene. Incluso modifican las motos para que hagan más ruido. Deberían cortarle los dedos a todos los que hayan participado en tal atrocidad.

Pero, ay, si sólo fuese el ruido lo que molesta. Cuando conduces por Barcelona tienes que ir con mil ojos. Los imbéciles que van estas motos creen que los semáforos no están hechos para ellos; ni los sentidos de las calles. Es más, hace unos días casi me cargo a uno cuando giré para tomar una calle que hace bastante pendiente y me encontré de frente contra uno de estos trolls motorizados que bajaba a toda leche en dirección contraria, ¡Y por todo el mediaco! La verdad es que no me hubiese molestado meterle un buen trompazo y que se hubiese abierto la cabeza contra la fachada de algún bloque.

Esto me lleva a la última cuestión: el casco. No se puede decir que estos chavales no lleven puesto el casco. Eso sería faltar a la verdad. Lo llevan, sí. En el codo, pero lo llevan. Es mejor no intentar saber qué servicio les hace ahí, supongo que aprecian mucho esa articulación, ya que a esa edad se tira mucho de la mano derecha para desahogarse. Total, como son retrasados mentales, ¿qué más les da abrirse la cabeza? No sería una gran pérdida ese cerebro.

A todos los que tenéis una motillo ruidosa de estas con la matrícula amarilla: dejad de dar por culo y piraros a un puto descampado a hacer el cabra, que ya sabemos que lo único que queréis es abriros la cabeza para acabar con vuestra triste vida.

Anuncios

1 Response to "Las motillos"

breve comentario: los que modifican la moto no es por el ruido, sino por la potencia. al quitar el filtro supresor del tubo de escape (creo recordar que es ahí donde esta), la moto puede hacer una combustión mucho mayor, con lo que la moto gana unos caballos de potencia, a expensas de consumir mas, contaminar más (puesto que sale mucho más humo del que debiera salir con un filtro como dios manda), y obviamente, el ruido de la moto se multiplica hasta llegar a las nubes.

basicamente, es un quiero y no puedo. dejad de dar pena, ahorrad 6 meses más y compraros una de 500cm3 que sea medianamente decente coño, y dejad de dar por culo a los que vamos por la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
A %d blogueros les gusta esto: