Todo da asco

Los comemierda

Posted on: 29 octubre 2007

Me saca de quicio la gente que no tiene ni puta idea de lo que es comer bien. Por desgracia entre la gente de mi edad abunda este tipo de deshecho humano que se alimenta de comida basura, pasta y menús infantiles.

Estas personas son capaces de joder a todo un grupo por sí solas. Aunque al 99% del grupo le encante un restaurante porque tienen buena cocina, si al comemierda de turno no le gusta nada de la carta (habitual), no se irá a cenar ahí. Se acabará yendo de tapas a comer grasa en estado puro o a alguna pizzería.

Y es que yo me pregunto cómo cojones no puede gustarle a alguien un carpaccio de ternera al parmesano, o una escalivada, o un pastel de puerros al roquefort. Pues no, esta gentuza sólo come las siguientes cosas:

  • Carne: Pollo, hamburguesa, frankfurt. Incluso hay casos que no llegan ni a estas tres cosas juntas.
  • Pescado: Merluza rebozada pescanova. No los saques de aquí o te taladrarán la cabeza durante toda la cena diciendo que “el pescado tiene espinas” o “sabe a agua de mar”.
  • Pasta: Macarrones o spaghetti a la boloñesa. Algunos casos extremos pueden llegar a probar la carbonara.
  • Fruta y verdura: nada. Si se ponen muy gordos y cogen complejo pueden llegar a intentarlo tímidamente con la ensalada, aunque se la comen a disgusto.
  • Otros: pizzas, patatas fritas/bravas, croquetas y todo tipo de congelados. Este es el menú predilecto de los comemierda.
  • Dulces: helados, bollería industrial. Sin límites. Con esto llenan lo suficiente el estómago entre horas para poder dar por culo a la hora de comer o cenar diciendo que no tienen hambre.

comidabasura

Los comemierda con una consecuencia de la sociedad de hoy en día, en la que nadie tiene tiempo para nada. Y nada incluye cocinar. La gente se atiborra de comida precocinada o cualquier basura en algún restaurante de comida rápida y se acostumbra a ello. Vas por la calle y ves un cartel anunciando unas pastillas que te hacen reducir tripa debajo de un anuncio del McDonald’s. “I’m lovin’ it!”, ¿I’m lovin’ qué? ¿Una hamburguesa tan fina que no se ve si la pones de lado, hecha de sobras, ternilla y mucha grasa?

Estos comedores de mierda compulsivos mantienen a toda la industria de snacks aperitivos (putos barbarismos) y bollería. Además, trasladan sus hábitos a sus hijos y sobrinos. Les dan de merendar pantera rosa con donetes, adobado con unos batidos de fresa y vainilla. Así va creciendo la obesidad infantil y los niños empiezan a consumir recursos de la Seguridad Social a saco, que antes sólo lo hacían los ancianos y, claro, no podía ser. Pues nada, convirtamos este país mediterráneo en yankilandia 2 y bañémonos en colesterol.

A todos los comemierda: aprended a comer, que luego os quejaréis porque llegáis a viejos hechos una mierda.

3 comentarios to "Los comemierda"

ahi estamos. sobre todo me interesan 2 cosas que dices: una, la de que te limitan en donde ir a comer. mucho se dice de que los vegetarianos limitamos esas opciones (yo lo soy en un 90%, como algo mínimo de carne por mantener la variedad en mi comida, pero generalmente es picada, me da muy mal rollo morder algo con forma de pata, o muslo, o lo que sea), pero no creo que sea cierto: en practicamente todos los restaurantes normales te pueden poner una ensalada, así que por mucha carne que quieran comer mis colegas, siempre puedo adaptarme porque siempre podré pedir ensalada. y en caso extremo que no se de esta condicion, pues me pido una sopa coño, que no es algo de vida o muerte. claro que, los vegetarianos ultraextremos dirán que ni de coña, que a otro lugar, pero son imbéciles que solo quieren llamar la atención para que se note lo guays que son ahora que se han hecho vegetarianos (excluyendo a aquellos que lo son por firme convicción en no comer animales vivos y estas cosas, aunque aún así, creo que como yo, debieran saber adaptarse de vez en cuando: a todos nos toca hacer antes o después algo que no nos guste hacer). además, creo que limitan más los carnivoros que los vegetarianos, porque como he dicho, en todos los lugares hay ensalada, pero proponed algún día a vuestros amigos carnívoros ir a un vegetariano, aunque sea una vez. aparte de mirarte con cara de “vete pa casa” te dirán “a un vegetariano? pa comer hierba? sin nada de carne? no flipes”. creo que a veces los carnivoros pueden ser mucho más restrictivos hacia sus compañías en este sentido que los vegetarianos.

dos, es el tema de los niños, y va a raiz de lo otro. la gente come carne casi cada día. eso es meterse grasa animal a diario. aparte de que es menos sano que la verdura, no tiene ni la mitad de alimento y basicamente se meten grasa y mas grasa al cuerpo… luego los chavales no hacen ejercicio!! había etapas en la historia en las que la gente comía carne para mantener grasas, porque no había mucha comida y hacía frio. pero ahora, la comida sobra y la gente no necesita tanta carne, por tanto no necesitan tanta grasa!!

y la prueba esta en mi casa. todos son carnivoros, mis padres y mi hermano, y yo el único vegetariano (aunque mi madre se lo pasa por el forro cuando vivo bajo su techo argumentando, en su típico pensamiento antiguamente tradicional, que tengo que “comer bien”, cuando la carne es mucho menos sana, pero comentarios aparte), y en mi casa todos se ponen enfermos cada año, mientras que yo, que vivo practicamente a base de vegetales, tengo tal cantidad de antioxidante, vitamina B12, calcio, fosforo, hierro, betacaroteno, etc… que estoy alucinantemente bien de salud constantemente y no me he puesto enfermo desde hace unos 5 años, 1 año después de hacerme vegetariano.

será casualidad? o es que somos lo que comemos? mantengo la palabra de este blog: aprended a comer bien, joder!!

estoy de acuerdo, pero que hacemos con tantos come mierda en este mundo

QUE CADA QUIEN COMA LO QUE SE LE DE LA GANA. . VIVE Y DEJA VIVIR Y SOBRE TODO SE FELIZ.

Responder

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
