Todo da asco

Los coches sin carnet

Posted on: 20 noviembre 2007

Si es que cada día hay más aberraciones en las carreteras.

Si los todoterrenos de pacotilla son el cáncer de las carreteras españolas, los coches sin carnet son el de las ciudades. No hay cosa más cutre que llevar un coche con un motor de motillo. Cuando se mueven emiten un chirrido insoportable y su estética es horrible; no se salva ni un puto modelo.

Que digo yo, ¿tanto cuesta sacarse el carnet? Porque estos “coches” son para los zopencos que no tienen cojones a sacárselo. Así tienen la oportunidad de atropellar a la gente sin necesidad de pasar por el engorro de hacer prácticas. ¡Vía libre a los cafres!

Para ser franco, lo que más me jode de estos cacharros de mierda es que me quiten el puto sitio para aparcar. Voy adonde sea, y me urge aparcar. Estoy tirando por una avenida que parece no tener fin. Entonces, veo un hueco en el que podría meter mi coche. Acelero como un poseso para que no me quiten el sitio y entonces… ahí está el puto minicoche de los cojones, que como es tan enano no se veía desde lejos. Y entonces me cago en la madre que parió al tonto que se lo compró y lo dejó ahí.

aixam

Pero el punto álgido del asunto llega con el tuning. O sea, no sólo no les da vergüenza ir con esta lata con ruedas por la calle, sino que encima se lo tunean, a poder ser con motivos de algún equipo de fútbol. Cuando veo algo así me entran ganas de pegarme un tiro, a ver si me vuelo sólo media sesera y me quedo tan lelo como los que se compran estas cosas y así puedo vivir feliz mezclándome entre la purria.

A todos los que os compráis estas motos de cuatro ruedas: me tenéis hasta los cojones yendo a 50km/h quemando motor por la calle. Sacaos el carnet de una puta vez.

Anuncios

5 comentarios to "Los coches sin carnet"

Mira payaso, antes de nada cierra el pico y trágate tus sucias palabras que eres un mal educado no sabes ni hablar! para comenzar, estos coches los lleva gente LISTA que no quiere pasar frió en hinvierno ni calor en verano (ya que tienen aire acondicionado caliente y frio) y ademas, va muy bien para llevarte la chavala a un descampado y hacerlo tranquilamente (es lo que te hace falta a ti seguro u.u) después, eso de 50km/h te lo has inventado tu por que sacando-le el tope y tocando 4 cosas tira si no mas, a 120km/h que pasA? tienes envidia por que vale mas que tu coche? por que te sale 14mil€ de primera mano u.u ENVIDIA y si te quedas sin aparcamiento, te jodes y tus acelerones te los tragas que seguro que tienen mejores dotes de conducción que tu! si no encuentras aparcamiento debe ser por que eres u inutil hahahahahah

PD:llenaria tu ciudad de cochecillos de estos tuning solo para ver como te pegas un tiro xd sobras campeón! 😉

avere,, tengo 15 anyos i dime kuantos tienen un coche a esa edat?
te digo io k por caminos n te kedas corto kon uno de esos ee;)
que si los viejos k se lo compran n lo acen correr n es culpa del coxe,, con el mio gane en un semaforo a un clio 16v en arrancada i va de serie. Con 5 euros ago 150 km i le piso.. de serie el mio va a 60 en plano i kualkier moto 50 de serie poko mas de 70.
En las rotondas otro coxe se va,, pero encanvio estos n porke tienen la amortiguacion muy blanda.
Si los hacen tunning k? mejor k tunear un ford focus diesel petrolero k n puede ni kon su peso..
En definitiva primo informate i n hables sobre lok aias oido k es muy facil criticar si saber k kuentas

haha mireetelo el victor! haha no tienes razon ni naa hermano! menudo inculto u.u

Veo el mensaje de que se fundio a un 16v en un semaforo un poco tarde la verdad, jeje 🙂 Pero haber enserio Victor deja la coca y los porros porque no son buenos para tu salud mental. xDDD

Es tan fácil como decir k ese coche paga impuestos igual k el tuyo y aparca donde le sale del cigüeñal.. wapo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
A %d blogueros les gusta esto: