Todo da asco

La zona azul

Posted on: 19 diciembre 2007

Hoy voy a hablar de un tema que me toca mucho los cojones. La puta zona azul.

¿A qué mente retorcida se le ocurrió que los ciudadanos pagasen por aparcar en la puta calle? ¿En qué cabeza cabe? La excusa es que así se dinamizan las plazas de aparcamiento en los lugares donde hay comercio. Claro. El problema es que la zona azul es como las enredaderas: se va expandiendo de forma imparable por todas las calles. Y en Barcelona tenemos la digi-evolución de estas zonas de aparcamiento: la zona verde.

Por más veces que he escucho los motivos por los que se ha impuesto esta zona verde en Barcelona no lo entiendo. ¿Que un vecino tiene que pagar por aparcar en su puta calle? O sea, lo mismo que antes hacía gratis, ahora lo hará pagando. ¿En serio esto beneficia al ciudadano? Porque va a tener que dar las mismas vueltas para encontrar un puto aparcamiento. “Se ganará agilidad circulatoria”. Tócame la pija Jordi Hereu, eres un bastardo ignorante y lo demuestras con cada decisión que tomas (de los 80km/h hablaremos otro día).

Lo mejor de todo es que ningún ciudadano tiene por qué pagar la zona azul en su pueblo. En el impuesto de circulación que pagamos todos viene incluido el derecho a estacionar nuestro vehículo en cualquier calle de nuestra localidad. Si se recurre la multa alegando lo anteriormente mencionado, retiran la multa (os lo garantizo). Como siempre, los hijos de puta que están en los ayuntamientos abusan del desconocimiento de este tipo de leyes y derechos de los ciudadanos.

Y, ¿los urbanos? Parece que les paguen a prima a los muy cabronazos. Aparcas, vas a la maquinita de los cojones, y cuando vuelves tienes la receta. ¿Estaba escondido?

No hablemos ya de la fiabilidad de la mierda de máquinas que usan para cobrarte. La mitad no van. Cómo me jode cuando vas a pagar y la maquinita no funciona. Tienes que patearte media ciudad hasta la siguiente máquina y rezar porque funcione. Y, por supuesto, cuando vuelvas será demasiado tarde. El mono cabrón ya habrá hecho su trabajo.

Yo, por suerte, tengo dos coches. Uno de ellos tiene matrícula de Andorra. Las multas de aparcamiento (y de los radares) no me llegan con ese coche al ser de un país extranjero. Cada vez que tengo que aparcar en zona azul me llevo este coche y me río en la puta cara del urbano que me pone la multa. Tengo tal fajo de multas de aparcamiento en la guantera que podría salvar el amazonas reciclando. De hecho, algunos urbanos de mi pueblo ya conocen el coche y pasan de largo indignados cuando ven que no hay ticket.

Y hablando de mi pueblo. A veces las personas no somos conscientes de la fuerza que tenemos cuando nos unimos. Recuerdo que los muy sinvergüenzas del ayuntamiento pusieron zona azul alrededor del hospital. ¿Al lado de un hospital malditos hijos de la gran puta? ¿Hay que pagar para ir a ver a un familiar enfermo? Por supuesto esto no sentó nada bien a un hombre de unos 50 años que, ni corto ni perezoso, ató la máquina a su Range Rover y la arrancó de cuajo. Estó creó un efecto cadena en las demás personas que querían entrar al aparcamiento, lo que devino una sublevación popular. La gente empezó a arrancar vallas, máquinas y todo lo que se le ponía por delante. Los urbanos huyeron despavoridos y nunca más se supo de aquella zona azul. Con dos cojones.

Al tío que inventó la zona azul: me cago en tu puta estampa maldito malnacido (qué bien se queda uno).

Responder

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
