Todo da asco

Los que dejan papeles en la luna del coche

Posted on: 23 enero 2008

Me cago en la madre que parió a los que dejan papeles en la luna del coche y en toda su casta.

¿Qué mierda se cree la gente que vas a hacer con el típico cartelito de “vendo piso centro obra nueva” en la luna del coche? Me parece de puta madre que los cuelguen por la calle, en las farolas, incluso que lo encalomen en panaderías pero joder, que no me dejen el mismo puto papelito cada día en el coche. Una cosa es verlos y la otra es tener que sacarlos de tu puto coche.

Además me siento un maldito cerdo porque ya he optado por tirarlas al suelo antes de subir al carro. Pero el cerdo no soy yo, esta gentuza incita a eso. Es como la gente que reparte folletos (también llamados flyers por los gilipollas) de baretos casposos para que la gente vaya. ¿No se dan cuenta de que gastan un montón de papel para que la gente lo tire al puto suelo?

A todos los que ponen papelitos en los coches: sois unos putos pesaos, como os pille un día cerca del mío os corto el brazo a rodajas.

6 comentarios to "Los que dejan papeles en la luna del coche"

Citando al gran escritor,

Quiero terminar esta entrada dándole las gracias al eMule, al bittorrent y demás programas P2P por dejarme ver lo que quiero ver, cuando lo quiero ver, en el idioma que lo quiero ver y sin anuncios (que no quiero ver).

(El articulo que mejor te salio, en mi opinion, y con el que comparto el (33*pi)% de las ideas)

Por otro lado, vengo del blog “loquemerevientadejapon”, y, tras leer compulsivamente el tuyo como me paso con aquel, te pongo en favoritos. O te bookmarkeo las feeds, como prefieras.

Sigue así, tío. Ya me pasare para cotillear, o para coger ideas, monopolizarlas, y hacerme una multinacional (tacha eso) un blog.

Aaaadios!!

Estimado Iván,

eres libre de copiarme vilmente y plagiar los contenidos en tu blog. Yo no soy uno de esos gilipollas que se pasan la vida reclamando derechos de autor. Ni siquiera hace falta que me cites. Este blog lo escribo más para mí que otra cosa.

Gracias por tus ánimos. Puedes añadirme a marcadores o sindicar mi blog, lo que más te plazca.

¡Saludos!

Pues sí, esta gente que se dedica a poner papeles en las lunas de los coches son unos cerdos.
Hay que decir también que está prohibido y multado por la policía local…

😉

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo reconozco que alguna vez he tenido que hacerlo…. si necesitas dinero y te pagan por eso porque solo necesitas un trabajillo rapido pues ea… y quieras que no y aunque te moleste, hay mucha gente que de vez en cuando ve cosas utiles en lo que le dejan en el coche ya que mi madre montó una escuela de arte y yo tenia que repartirle los folletos, y muchos clientes vienen de eso. Que se le va a hacer.

zcully,

sinceramente, creo que hay métodos más efectivos, más ecológicos y más higiénicos que el spam lunero hoy en día.

Desde luego. Lastima que mucha gente no sepa como anunciarse bien en internet. Yo, que conste, solo hice eso porque me lo mandó mi madre…. y los que lo hacen normalmente pues mira… no les culpes a ellos que solo son gente que necesita currar en lo que sea para sacar dinero (muy desesperados hay que estar para currar haciendo eso encima) , culpa a los que se quieren promocionar de ese modo.

Responder

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
