Todo da asco

Las consolas de esta generación

Posted on: 28 mayo 2008

Tuve un Commodore64 con 3 años (algunos no sabréis ni lo que es). Me viciaba a juegazos como Lazarian y me lo pasaba realmente bien. Desde esos tiempos hasta el día de hoy he tenido muchas consolas de diferentes generaciones. Recuerdo con cariño la época SEGA (Master System y Mega Drive), y buenos vicios en la época dorada de Sony (PSX y PS2). Puedo asegurar que esta es, sin duda, la peor generación de consolas de toda la historia.

Como todas dan asco, voy a dividir el artículo en consolas de sobremesa y portátiles. Antes de empezar a rajar y que me comente algún fanboy idiota decir que tengo todas las consolas de las que rajo, con lo cual hablo desde la puta experiencia.

Consolas de sobremesa

  • XBOX360. Esta es la peor bazofia que ha pasado por mis manos en toda la historia de las consolas. Este bodrio sale podrido de fábrica (marca de la casa de Microsoft) y tienes muchas probabilidades de que al poco tiempo aparezcan unas luces rojas y tengas que enviarla al servicio técnico y te den una nueva hasta que le salgan las luces rojas también (de 4 amigos que la compramos, 3 tuvieron luces rojas).Todo esto viene porque la consola está mal diseñada, y esto ha sido reconocido por la misma Microsoft. Resulta que no disipa bien el calor y acaban fundiéndose las soldaduras. Para más inri, esto hace que la consola se caliente como una bestia y haga un ruido brutal que te obliga a subirle el volumen al televisor para enterarte de algo. Pero aun hay más: si usas la consola en vertical (como sale en todos los anuncios) te raya los DVDs (comprobado).xbox360

    Por si todo esto no te ha parecido suficiente mierdoso, te diré que la mayoría de juegos de esta consola tienen graficazos, sí, pero ralentizan. Tienes la sensación de estar usando un puto PC con Windows. La grandeza de comprarse una consola es poder jugar a los juegos sin tener que preocuparte de que ralenticen porque tu hardware no da la talla. Pues con XBOX360 esto no vale. Los juegos no van fluidos en esta mierda de consola. Es a todas luces un timo, como todo lo que sale de Redmond.

  • Nintendo Wii. Dentro de las sobremesa, esta es la que más se salva. El apartado de ensamblado, ruido, rendimiento es excelente. Sus mandos son lo mejor, y con Wii Fit ya se han salido. Sin duda es la consola más divertida de todo el panorama y la que mejor resultado va a darle a todo el mundo. Pero tiene un gran problema que no podemos obviar… los gráficos son una mierda. Vale, los gráficos no lo son todo, pero que una consola de nueva generación tenga los mismos gráficos que los de la generación anterior es intolerable. Nadie pide que tenga los gráficos de XBOX360, pero tampoco esta mierda.Wii
  • Sony PlayStation 3. Un consola que ha llegado tarde, mal y cara. La versión que venden en Europa está capada respecto a la que se ha vendido fuera. Le han quitado el hardware que hacía funcionar todos los juegos de PS2 y le han metido emulación por software, lo cual reduce drásticamente la retrocompatibilidad y estresa mucho más a la consola. Pero esto no es lo mejor, lo mejor es que esta versión capada vale mucho más en Europa que fuera de ella. ¿Nos toman por gilipollas? Pues por lo que parece sí. Nos quieren endosar un peor hardware a un precio más caro para recuperar la inversión.Pero la mayor cagada no es el precio ni la capada. Lo peor es que han usado el nombre de PlayStation para poder imponer su puto formato BluRay. Han querido meter con calzador el lector BluRay, y éste es el causante del retraso y el encarecimiento de la consola. ¿Por qué tenemos que esperar más y pagarla más cara por algo que nadie ha pedido? La gente quiere jugar, oigan. Pero bueno, al final se han salido con la suya y y han endosado un lector de BluRay que no tiene juegos.Reproductor de pelis

    Porque este es sin duda el peor aspecto de PS3: no tiene juegos. Los juegos buenos de esta consola se cuentan con la mano, y también están para otras consolas. Las mejores exclusivas ya las han perdido y no parecen espabilarse demasiado para obtener nuevas. La gente que hacía los Final Fantasy se han ido por patas. Comprarse una PS3 para jugar es contradictorio. Es mejor comprársela para reproducir BluRays (enhorabuena Sony, lo habéis conseguido).

    Hay más cosas que decir de PS3. Se ha hablado mucho de su hardware, de sus CELLs, de que puedes hacer simulaciones para la ciencia, etc. Pero luego ves los gráficos y son iguales (peores, en realidad) que los de XBOX360 que salió un año antes y tiene un hardware más modesto. Entonces, ¿qué mierda me habéis vendido? Es una estafa en toda regla. Por no hablar del mando, que no cambia desde PSX y empieza a oler a rancio. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Han perdido el trono por gilipollas, y se lo merecen. Ah, casi se me olvida, además de ser sensiblemente más cara que sus competidoras no incluye ni un triste cable por componentes. Te venden un reproductor de alta definición… sin cable para alta definición. Hay que decir que este cable cuesta entre 35 y 50€. Una vergüenza.

Las portátiles

  • Sony PlayStation Portable. El mismo puto error que PS3. Un hardware estupendo, una pantalla impresionante, un precio abusivo y un formato que nadie quiere. ¿A qué mierda viene el UMD? Te vendieron la consola para ver películas donde quisieras y ahora resulta que no saca pelis en UMD ni el Puma. Además, ¿no se dan cuenta de que un soporte óptico es inviable en una portátil? El láser consume mucha batería y la grandeza de una portátil es que dure mucho la diversión. Pero bueno, qué se podía esperar de unos recién llegados a este mundo, no le llegan ni a la suela del zapato a Nintendo.Aparato destroza-manos con pantallaca panorámica

    Y de nuevo el mismo error: no hay juegos. El catálogo de PSP es realmente deprimente. Se salvan dos a o tres juegos, lo que no hace que sientas que has amortizado ese exagerado precio con el que ha llegado a Europa este bicho.¿Alguien ha dicho ergonomía? Jugar con la PSP destrozará tus manos y tus dedos por momentos. Está diseñada como el puto culo. La mayoría de juegos hacen uso del analógico que está abajo del todo, lo cual te obliga a retorcer el pulgar de forma imposible. Parece mentira que haya gente que ha estado pensando que esto lo iba a usar un ser humano. Se pensaron que con esa pantalla lo demás era lo de menos. No hablemos mejor del botón cuadrado que tiene un hierraco por debajo que se ve a simple vista que hace que la sensibilidad del botón sea binaria. Un bodrio, un bodrio…

  • Nintendo Dual Screen. Sin duda la mejor de todas las consolas de esta generación. Tiene una cosa en común con la Wii: que divierte. Al fin y al cabo nos compramos consolas para divertirnos, ¿no? Adolece de lo mismo: sus gráficos son pobrísimos. Pero a su favor he de decir que en una portátil los gráficos no son tan importantes (tomen nota señores de Sony). Esta consola tiene una batería infinita y su pantalla táctil hace que la jugabilidad sea extraordinaria (cabe mencionar Zelda Phantom Hourglass, que es brutal). Total, que tiene unos gráficos de pena y una estética horrorosa, pero divierte y tiene una jugabilidad increíble. Si tenéis que compraros algo, tirad por la DS que os dará muchas alegrías.DS

Esto lo pongo aquí porque va para ambas portátiles: con ninguna de las dos ves una puta mierda si sales a la calle. Que dices “¿no es una portátil?”. Pues se ve que son portátiles para jugar en casa y en el tren. ¿Para cuándo un modo exterior para poder jugar en un banco mientras esperas a tu chica o a tus amigos?

La conclusión es que no se salva ni una puta consola. Así como en otras generaciones fui capaz de elegir la consola que satisfaciese mis necesidades (PS2 no tuvo rival en la anterior), en esta generación me he visto comprándolas todas para encontrarme con que ninguna me satisface. Quizás yo tenga un problema, pero está claro que todas las consolas tienen muchos otros.

Anuncios

18 comentarios to "Las consolas de esta generación"

Lo cierto es que juegos con la jugabilidad de los tiempos de los 8 bits, yo no los recuerdo.
Ahora todo es espectacular (te hablo de PC con gráfica de las que cuestan medio sueldo)… pero no tiene esa adicción que tenía, por ejemplo, mi queridísimo MSX2 y sus joyas de Konami.
Salud/OS!

Hola el_Vania,

los juegos merecen mención aparte. Los juegos de hoy en día no le llegan ni a la suela del zapato a los antiguos donde la jugabilidad y el divertimiento estaban por encima de todo. Hoy en día la mayoría de juegos parece que te “dejan” mover un poco al personaje entre CG y CG que han hecho los diseñadores para lucirse.

Por que capas los feeds rss? Es una pua para los que te leemos des de sitios serios (universidad, trabajo…)

😦

Linuxnit

Hola Linuxnit,

¿están capados? No tenía ni idea. En ningún momento he configurado eso en mi blog. Voy a darme un paseo por el tablero del WordPress a ver si encuentro la opción para desactivar este bloqueo que me comentas.

Gracias por avisarme.

Linuxnit,

he configurado los feeds extractos (gracias, Boisaca, por haberme hecho replanterame esta palabra) para que aparezca el artículo completo. Por defecto estaba puesto que mostrase solo un resumen. ¿Es a eso a lo que te referías? Si sigues teniendo problemas házmelo saber.

¡Saludos!

Perfecto!

Gracias, ahora sí que da gusto 🙂

Linuxnit

Esto… ¿y cuál es la dirección de los feeds? Porque este blog se quiere venir a mi página de inicio, pero no encuentro ningún enlace (iba a poner link, pero después de leer la entrada sobre los barbarismos, no tengo ganas de llevarme una colleja;) )

Hola Boisaca,

puedes suscribirte al blog en tododaasco.wordpress.com/feed.

Por cierto, me alegra mucho que te hayas parado a pensar y hayas escrito “enlace” finalmente. Usar barbarismos es fácil y seductor, pero está bien hacer un esfuerzo por buscar palabras en nuestra lengua.

Vale, pues ya estoy suscrito, gracias.

Por cierto, ¿por qué expresión en castellano sustituirías “feeds”? (ya sé que es un off-top… err… digo “fuera del tiesto” pero me ha entrado la curiosidad aquí y ahora;) )

Boisaca,

“feed”, además de alimentar, también significa “introducción”. Los “feeds” de un blog no dejan de ser pequeñas introducciones a las nuevas publicaciones a las que te puedes suscribir. Es como leer la contraportada de un libro antes de leerlo.

Podríamos traducir los “feeds” de muchas maneras. La que más me gusta quizás es “extracto”. Los “feeds” son extractos de una publicación. También valdrían “resumen”, “sinopsis” o incluso “epítome”.

En fin, voy a leer los extractos de mis blogs favoritos 😉

¡Saludos!

Bueno te voy a poner 1 poco mi opinión después de leer esto:

XBOX360. Ha sido la ganadora después de Wii. XBOX sólo tenía un objetivo, derrotar a SONY, y lo ha logrado. Salió antes, rápida, barata (DREAMCAST), y no cometió los errores que cometerion otras (SEGA…). El precio, los compradores cabreados, pero DA IGUAL! porque les reparo las consolas, etc., y he conseguido quitar a SONY de en medio, hasta tal punto, que las mejores compañías de videojuegos (previo soborno), están sacando juegos EXCLUSIVOS para XBOX, o compartidos con la PS3. Y para el que le quepa duda de que la PS3 ha perdido, sólo decir que FINAL FANTASY (el juego estrella mega EXCLUSIVO de squaresoft para SONY) va a salir para XBOX, de ahí es nada, o que soulcalibur tenga a Dark Daver, y no la mierda del enano verde saltarín XD.

Wii. El problema no es únicamente la calidad gráfica, que sinceramente, no creo que se muriesen económicamente por haber puesto al menos un equivalente de mayor calidad, de hecho para mi la ps2 (sobre todo en FFX), da patadas a los gráficos de la Wii. Si no los juegos. Nintendo es original sólo en HARDWARE, porque hay que decir que los juegos apestan a sector infantil, por eso después de mi Game Boy Color (por la que me sentí timado), ya no he vuelto a tener nada que ver con Nintendo (yo no tengo la culpa que Nintendo no se percate que ya no tengo 12 años, y por tanto no voy a jugar a dar de comer a un chucho o al pokemon de turno). Destacar además que los pocos juegos decentes son fabricados por la propia Nintendo, dado que el resto son penosos, y por último, señalar que Nintendo no es para nada original porque no varía sus juegos, si quisiese hablar de ¿qué juegos interesantes tiene o crea? Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario Kart, Mario Tenis, Mario Caga, Mario Mea, Mario se hecha novia, Mario… el día que se muera Mario ¿qué va a pasar con Nintendo?

PS3. Ante todo, “Lo peor es que han usado el nombre de PlayStation para poder imponer su puto formato BluRay”, es la única verdad, axioma indiscutible que nadie y menos Toshiba, te dirá que no. Por lo demás es estúpido repetir todo lo que has dicho con tanto odio.

La PS3 es una decepción, y me darían 2 hostias si me la compro sólo porque quiero jugar al nuevo FINAL, al nuevo TEKKEN, al SOLID SNAKE y al nuevo bicho de trapo ese que ha salido. A ver…500 euros para jugar a 4 juegos..que además costarán unos 60-70 euros…RENTABLE…jajajaja.

Se te olvidó poner una cosa, además de no funcionar tu precioso FF7, 8 y 10 de tu PS2 (la emulación ha sido eliminada por completo), NO LEE PELÍCULAS DVD, ¿cómo te quedas? así que tíralas a la basura. Y yo no he leido en ningún lado que ninguna PS3 tenga compatibilidad por HARDWARE, ni europea, ni nipona ni nada.

Por cierto, ¿por qué coño hay que pagar tanto por un juego?

La PSP la tengo, “¿Alguien ha dicho ergonomía? Jugar con la PSP destrozará tus manos y tus dedos por momentos.” y sí, no es para jugar mucho porque luego te duelen las manos. En cuanto a juegos, si hablamos en el mundo pirata, la consola es una joya, he metido juegos de PS1, y uff que maravilla volver a jugar al FF7, 8 y algún otro jueguillo. Lo que más me gustó, fue tener mi SNES portátil, aunque el emulador no está pulido, y algunos juegos van algo lentos (a pesar de tener 333 MHZ.. y eso que la SNES no llegaba ni a 40…). Por último como no soy un jugón, lo de la cantidad de juegos me da igual, porque con los que hay para mí son muchos, ahora para jugones es una pena, pero mejor que la DS, dado que estos son juegos adultos.

Y por último la DS. Basura sin igual, divertidísima si tienes 8 años, o sí sólo te gusta el Brain Training y…Mario DS. Tiene no sé cuantos mil juegos (la lista no se si va por 3 o 5 mil), y SON UNA MIERDA, es como querer divertirte con juegos flash de páginas web, jajaja, ¿me tomas el pelo? 150 euracos… en fin, mu triste.

Las mejores consolas de la historia:
SNES y MEGA DRIVE, PSX y PS2, y a partir de aquí el ordenador…

Catalania,

de tu comentario se desprenden dos cosas:

1. No te gusta nada Nintendo, ni sus juegos. Ja ja ja, respetable. Es cierto que la mayoría de juegos de Nintendo que valen la pena son Mario LoQueSea, y que siempre son partes de las mismas sagas. Quien se compra una Nintendo ya sabe a lo que va, a jugar al Mario, al Mario Kart, al próximo Zelda, el Smash Bros, etc. Digamos que tienen su público, y bastante amplio, porque es la única consolera que lleva en el sector desde los 80 y sigue siendo líder.

2. También crees que la PS3 es un tochazo infumable, no te ha cegado la fiebre Sonyera que tienen muchos (es que la PS2 fue una joya).

Lo que no he entendido mucho es lo de que no lee DVDs… ¿te referías a la PS3? Porque si es así debo decirte que sí que los lee, por lo menos la mía (que es PAL). Además, hay que decir que hace un muy buen trabajo reescalandolos a una pantalla de alta definición. La PS3 como reproductor es buena, lo que pasa es que como máquina de juegos es una tremenda basura.

Por cierto, veo que te gusta FFVII, me obligas a enlazarte a mi otro blog:

http://novelafinalfantasy.wordpress.com

¡Saludos!

[Comentario movido a mi propio blog por razones ajenas a la compañía…]

#zcully

Heavenly y Uncharted son juegos entretenidos que no destacan ni gráficamente, ni argumentalmente, ni en ningún aspecto. Está bien que te entretengas con ellos porque no hay mucho más en PS3, pero de ahí a decir que vale la pena la consola por juegos como esos…

Solo echando un vistazo a lo que viene para XBOX360 durante 2009 veo cosas como los survivals Alan Wake, o Dead Rising 2, RPGs como Star Ocean 4, Blue Dragon 2, o simplemente juegazos con una pinta increíble como Halo Wars, Forza 3, Ninja Blade, Ninety Nine Nights 3, Velvet Assassin, Dead Island, Shadow Harvest, Fable2…

Para PS3 lo que más se salva es Heavy Rain y GT5. Bueno, quieren meternos por los ojos el KillZone2 como una exclusiva increíble cuando el KillZone 1 de PS2 fue una de las bazofias más vomitivas a las que he jugado. ¿A qué viene eso? No sé, no me llama demasiado ni lo que hay ni lo que viene de PS3. Los pocos juegos contados que compro son porque ya la tengo, pero ninguno de ellos me hubiera hecho comprar la consola solo para poder jugar.

Respecto a la crítica al Live!… sí, es cierto, el Live! es de pago, pero es que es otro nivel. La forma como está implementado en PS3 no tiene ni punto de comparación, es otro mundo. En el PlayStation Network es todo como muy austero, como modo texto. Es como transportarse al pasado del juego en línea después de haber probado el Live!. Siempre acabas llamando por teléfono para ver dónde c0ñ0 está la gente. En el Live! todo es mucho más sencillo. Con el simple hecho de tener un grupo con tus colegas puedes enchufar el pinganillo y quedar. Te avisa cuando tu amigo juega a un juego y empezar a jugar online con él te lleva dos segundos y un clic de botón. Nada que ver con el Network. ¿Con el Network también juegas online? Sí, pero no como lo haces en el Live!, la interfaz y la interacción con los otros jugadores está mucho (pero mucho) mejor cuidado en el Live!.

Ya no hablemos de la infraestructura del Live!, funciona mejor a nivel de lag (bueno, a todos los niveles) que el Network. Parece que con las actualizaciones de firmware la PS3 va mejorando (o copiando, como con los trofeos), pero siempre a rastras tras el Live!.

Bueno pues supongo que será cierto lo del Live pero aunque realmente fuese mejor no lo usaría por ser de pago. Repito, es cuestión de principios: ya pago por la conexión a internet con la que deberia poder jugar online, no voy a pagar de nuevo por poder jugar online. Si la gente no contratase Live acabarían haciendo el servicio gratis si quieren como minimo usarlo como punto a favor de la consola. Creo que demomento prefiero la balanceada sencillez – efectividad de PsNetwork.

En cuanto a los juegos, repito que irá en gustos, a mi por ejemplo los Nitety Nine Nights esos me parecen los juegos mas sosos del mundo… al igual que el Halo Wars, donde esté el online del Killzone 2 opino que Halo Wars te parece tercermundista como juego. Fable 2 no lo he probado pero me pasé el 1 en Pc y me encantó… sin embargo he leido todo malas criticas del 2 , que tenia demasiado Hype y que no era pa tanto….
El Velvet Assasin creo haber leido que tambien estaria en Ps3…
En coches nada me parece mas real visualmente que el GT5 pero a mi y a la mayoria, ojo…. igual que a la mayoria nos parece un juegazo el Uncharted en todos sus sentidos, tanto como juego, como obra de arte como maravilla tecnica ¡por dios! un juego de lanzamiento de la ps3! y tiene una calidad tenica que ya quisieran muchos juegos que siguen saliendo hoy en dia nuevos !!!! En serio, no se donde dejaste en este caso el buen criterio, me refiero sobre todo a Uncharted…. Dejemoslo en el tipico ” irá en gustos “.

Una breve lista de juegos actuales y prontamente disponibles:
Metal Gear 4 , Bioshock, Bioshock 2, Uncharted, Uncharted 2, Resident Evil 5 , Fallout 3, GTA4 , Killzone 2, Aliens Vs Predator Colonial Marines (que se baraja como exclusivo de ps3) GT5 , Street Fighter 4 , Assasins Creed y Assasins Creed 2 , Army of Two y Army of Two 2 , Soul Calibur 4, Final Fantasy XIII , Devil May Cry 4, Resistance 1 y 2 , Little Big Planet , Night Fight Round 4 y el nuevo que va a salir absolutamente realista, MotorStorm y el Pacific Rift, Heavenly Sword, Burnout Paradise , L.A Noire…………………………… y un montón mas de juegos TripleA que saldrán este año.

De todos los juegos citados, te pueden gustar mas o menos, pero todos se tratan de juegos TripleA , juegazos de calidad en mayor o menor medida y esto ultimo solo sujeto a gustos, pero de indudable calidad.

En serio… sobre todo para la edad de Ps3….. ¿porque hay gente que aun decis que la consola no tiene un catalogo que valga la pena? Yo creo que he dejado las cosas muy claritas citando todo eso…. y esta claro que no los he citado todos… solo un parrafito de ellos de los que mas facilmente he recordado.

Un saludo.

Por cierto que tras leer tu articulo y en referencia a la Ps3 , el mando no es la panacea, pero es asi porque los usuarios lo han querido. A mi, personalmente y con permiso del wiimando, el mando mas comodo me parece el de la Cube. Se dice que el Resident Evil 5 es medio injugable con el mando de la 360 lo configures como lo configures.

A mi el cable de alta definición de la Ps3 (hdmi) me costó 12 € marca Game que eso como que te la suda…. lo digital es digital y da siempre la misma calidad. Solo hay que saber cómo comprar…. como me compré mi ps3 de 60 gb con retro de segunda mano pa no dejarme estafar con el precio…. y la retro… no he tenido nunca ni un problema y me compré varios juegos de Ps2 y si funcionan prefiero esta emulación por soft en lugar de por hard mientras abarate el precio (cosa que luego los cabrones no hacen) ; la cosa es que funciona de perlas. A mi al menos.

El BluRay…. ya te dije que lo siento, pero a algunos si nos gusta no solo porque AL FIN tenemos discos que no se rayan, sino porque las pelis realmente se ven mejor. Lo que no me gusta son las cajas del blu ray, pequeñas y feas xD…. seŕa acostumbrarse… pero weno. Y repito: las ventajas economicas a la larga de no necesitar comprar otro reproductor de dvd ni blu ray de salón… yo ya tendré mi ps3 para ver de todo en el salón y encima no he tenido que demandar mas aparatos que me cuesten dinero y que requieran de una fabricación que consume recursos del planeta (esto es simbolico, pero es real).

Venga coño, que la Ps3 no esta mal….

Ah! y lo que dijiste de que los juegos en 360 se ralentizan lo comparto 100 % (entre otras cosas) y eso es algo que no pasa en Ps3 y si tengo que elegir entre un juego con texturas equivalentes a un jpg de 100 kb y que va a un numero de imagenes por segundo deficiente y un juego con esas mismas texturas pero equivalentes a un jpg de 95 Kb (pa hacernos una idea comparativa) pero que el juego no se ralentiza….. tengo muy claro en qué consola prefiero jugarlo. A mi me dolia la cabeza jugando al Darkness en 360…. ese un ejemplo, hay mas.

De todos modos no solo de texturas se hace un buen juego (en texturas es en lo unico que gana la 360) , ahi estan de ejemplo todos los metal gear…. sus texturas siempre fueron de lo mas sencillas, llegando a ser simplemente texturas simples (grises, verdes sin mas….) pero es la capacidad de ambientación, de aplicar luces y sombras, de dar … niebla por ejemplo, de crear AMBIENTE en el juego lo que los convierte en juegos mas realistas visualmente que casi toda la competencia a pesar de sus texturas deficientes. Y en creación de efectos especiales…. ps3 es la reina… todo eso es potencia de proceso, y ahi está cell.

zcully,

ante todo, bienvenido a mi blog. Siendo haber movido aquí la discusión pero es que el filtro me estaba matando.

Para zanjar un poco el tema del Live!, digamos que en el Live! no pagas por jugar en línea sin más, pagas por más, todo el servicio y la infraestructura que tiene (siempre funciona y bien). Pero es respetable que prefieras algo más austero como el PlayStation Network pero gratuito.

Volviendo a los juegos. Yo no digo que el catálogo de juegos de PS3 no sea bueno, para afinar más habría que añadir un “comparado con el de la XBOX360”. En mi opinión en la XBOX360 hay lo mismo (el 90% de los juegos que citas son multi) y además algunas exclusivas que no tienen parangón como Lost Odissey, Gears of War o contenidos exclusivos para GTA o Guitar Hero.

Y sí, el Gran Turismo es el mejor simulador de coches que hay, probablemente supere a Forza y probablemente lo compraré y mucha gente comprará la PS3 solo por él merecidamente 😉 El problema es que llevan prometiéndolo demasiado tiempo y riéndose en nuestra cara con el Prologue mientras en XBOX360 ya van a sacar un nuevo Forza. Sí, queremos GT5, ¡pero lo queremos ya! En serio, a Sony le quedan pocas bazas, pero las pocas que tiene no parece que tenga demasiada prisa por lanzarlas. No entiendo en qué están pensando.

No me malinterpretes, como ya te dije la PS3 me parece mejor consola que la mierda de XBOX360. La mía especialmente (XBOX) parece una motosierra cuando la enciendo, y eso cuando me lee los juegos. Mi cabreo no es con la PlayStation (enfadarse con una máquina es de tontos), es con Sony y su egolatría, por su dejadez con una marca que tantas alegrías nos ha dado a muchos como Play Station. Tienen una buena consola, tenían las mejores exlusivas, tenían al público a favor y por culpa de sus malas decisiones, de su dejadez y a la actitud chulesca de sus directivos Microsoft se le está comiendo el terreno con un bodrio como la 360 solo por los juegos (que ni siquiera funcionan bien) y la experiencia online.

Lo que comentas del cable, supongo que sí. Yo cuando me lo compré valían eso (el artículo tiene un tiempo). Lo cual no quita que es muy cerdo que te cobren 400€ por un reproductor de alta definición y te metan un cable VGA, no me jodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Publicaciones Más Vistas

Lo que me dice la peña

Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
antonio en Los Mossos d’Esquadra
A %d blogueros les gusta esto: