Todo da asco

España gana la eurocopa

Posted on: 7 julio 2008

Hemos ganado la eurocopa…

Raul

Raul

¡¡¡SIN RAÚL!!!

4 comentarios to "España gana la eurocopa"

Yo no tenía duda alguna…
Salud/OS!

Por supuesto, ¡yo menos! Me cae como el culo.

jajajajajaja, no me esperaba menos de ti, 😄 muy buena

¿Qué tal tuseeketh? He estado algún tiempo ocupadillo, yo también estoy de acuerdo en que le den por el culo a Raul, es un capullo…

Responder

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Publicaciones Más Vistas

Lo que me dice la peña

Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
antonio en Los Mossos d’Esquadra
