Todo da asco

Los aires acondicionados a fondo

Posted on: 7 julio 2008

Ya llegó el calor, y con él el retraso mental de muchos se acentúa. Estoy hablando de los aires acondicionados. Bueno no, estoy hablando de los que ponen los aires acondicionados a fondo. Pregunto yo: ¿es necesario tener frío en verano? Por lo visto sí.

El caso más flagrante es el de los centros comerciales y tienduchas de ropa y complementos. Estás caminando por la calle, a 40º, muriéndote de calor y de repente entras en la tienda. ¡Toma castaña! A 19º, veintiún grados de diferencia así, del tirón.

Pero no solo estos centros se ceban con nuestros pulmones. Hay gente que cree que el aire acondicionado sirve para mantenernos más jóvenes mediante la congelación. Para esta gente no existe la regulación de la temperatura mediante el mando. Para ellos el AA es binario: o está encendido o está apagado. La temperatura no varía de los 18º. Cuando tienen frío lo apagan hasta que se asan como pollos, entonces lo vuelven a poner a 18º hasta que se les congelan los mocos. Mientras tanto, entre cambio y cambio, van cogiendo pulmonías y, lo que es peor, nos las hacen coger a sus invitados.

A todos los que usáis el puto aire acondicionado a fondo: existen las temperaturas agradables. Aprended a programar vuestro puto aire para mantenga una temperatura de venticinco grados, ¡coño!

Anuncios

4 comentarios to "Los aires acondicionados a fondo"

Lo cierto es que es una cultura del exceso.
No piensan que además de derrochar, no es sano.
Pero claro, para eso inventaron el Actimel… que además dicen que va bien por lo de los aires con condicionantes…
Salud/OS!

Lo del Actimel también tiene su delito. Te lo venden como una cosa y es otra bien distinta. Se debe tomar a modo de tratamiento durante unos días y luego dejarlo porque puede devenir nocivo. Pero eso no lo dicen en el anuncio.

me cagüen los aires acondicionados a 19º que ponen por mi oficina, por aquí la gente está loca, menos mal que en mi despacho lo controlo yo y está entre 24º y 25º

¡Coño, ya echaba de menos la dosis habitual de mala leche! Si no te hubiera leído por otros lados, me habría creído que de repente eras feliz 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Publicaciones Más Vistas

Lo que me dice la peña

Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
Anónimo en Los coches sin carnet
A %d blogueros les gusta esto: