Todo da asco

Quién coño soy

“¿Y quién cojones es este tío?”. Se debe preguntar mucha gente cuando visita este sitio. La respuestas es sencilla: soy una persona normal y corriente, o eso intento.

Soy ingeniero informático por la politécnica de Catalunya (UPC). Vivo en pareja y pago mi hipoteca religiosamente cada mes.

Al leer este blog muchos pueden pensar que soy un desquiciado, un energúmeno cascarrabias que está amargado. Nada más lejos de la realidad. Este blog es una exageración en sí mismo. Soy feliz, pero ello no me impide ver la cantidad de injusticias y estupideces que nos rodean. Me limito a exponerlas en un tono soez y con una buena dosis de palabrotas. A muchos puede parecerles vulgar, pero yo creo que es una forma de captar la atención del lector de forma automática. De hecho, he captado tanto tu atención que estás interesado en saber quien hay detrás de todo esto.

Me considero una persona bastante radical. No me gustan las medias tintas. O quiero u odio. O me gusta o lo aborrezco. Qué le voy a hacer, soy así. Esto hace que despierte los mismos sentimientos en las demás personas. Divido a la gente que conozco en amigos y enemigos. No tengo problemas para decirle a alguien que me parece un gilipollas y que no quiero relacionarme con él. Tampoco lo tengo para elogiar a las personas que creo valen realmente la pena.

Este soy yo. Si me aceptas y estás preparado puedes darte una vuelta por mi blog. Si no te gusta lo que ves tienes dos opciones: dejarme un comentario e iniciar un debate explicándome cual es tu punto de vista o largarte de aquí y no volver. Cualquier otra opción la considero no válida y la desestimaré.

Sé bienvenido.

Anuncios

70 comentarios to "Quién coño soy"

Me ha gustado mucho tus comentarios. Me recuerdas a L.F. Celine el escritor francés. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Sigue dando caña.

Siento mi incultura, pero no conozco a L.F. Céline. Ya estoy ojeando la Wikipedia para empaparme acerca de este hombre al que te recuerdo 😉

¡Gracias por tus ánimos!

Joder Puto Tuseeketh, no bastan tus escritos soberbios en The Inquirer sino en mas y un mil putos blog, jejeje en algo coincidimos y es que “TODO DA ASCO”

Saludos Estimado Tuseeketh y suerte en tus proyectos y Blog, ahhh trabaje en esa Trasnacional HP y es una gran HP!!!, claro siempre buscando las ETT y en Venezuela que toda mierda es mal, el sueldo de un Análista de Infraestructura si alcanza los 500$ es mucho, pero mucho!!!

¡Hola Luis Gerardo!

Caramba, veo que has seguido mi rastro desde el Inquirer hasta aquí ja ja. Creo que el término “soberbio” para mis comentarios es desmesurado, pero gracias por los halagos, siempre sientan bien 😉

Me gusta mucho encontrar a alguien más que llama a HP transnacional y no multinacional. Creo que las transnacionales son más destructivas si cabe. Sí, lo cierto es que se trabaja a gusto en Hewlett-Packard, no tengo queja. Bueno, quizás hay demasiado software privativo pasando por delante de mis narices o incluso por mis propias manos… pero bueno, soy consciente de la realidad, así que lo llevo con naturalidad.

Saludos para Venezuela, compañero.

Hola Luis!
Verás, encontré tu blog por esto de que estabas haciendo la historia de FFVII en novela, que vaya currada por cierto, te felicito; pero esque, me ha dado por mirar tus entradas y son una pasada. De verdad, opino lo mismo que tú la mayoría de veces…
Cuenta con un lector mas en tu blog.
Sigo leyendo que todavia me queda mucho.

¡Hola, Dark Alexi!

En realidad yo no me llamo Luis, aunque no sé si me saludabas a mí o al otro comentarista.

Me alegro de que te guste este blog también. Es curioso porque cuando empecé a escribir este blog no esperaba tener ninguna visita, ni siquiera creo que escriba decentemente en él, pero la gente siempre me sorprende. En todo caso, gracias.

El blog de FF y este son realmente distintos, pero celebro que te gusten ambos. Llevo días a tope de trabajo y no puedo ni escribir una triste publicación en ninguno de mis blogs. Ahora almenos tengo Internet en casa, así que espero poder actualizarlos todos esta semana.

¡Saludos!

bò i recomanable ; per mi et quedes curt, però. Amb els mossos no s´ha de tenir pietat, jo volia mossos per tot catalunya més que ningú i ara els detesto sumament, són uns impresentables i s´estan fent odiar, però és el seu problema i se´l mengeran tard o d´hora.

De totes formes segueix escribint, m´ho he passat molt bé.
Una abraçada.

Hola kilminster,

gràcies pels ànims. Sento contestar-te tan tard, pero vinc de passar una mala “ratxa”…

Doncs sí, amb els mossos n’hi ha per escriure un llibre, pero jo no tinc tant de temps. Tranquil que no crec que sigui l’última publicació que els hi dedico.

Salutacions!

Hola tuseeketh, tengo una duda con ubuntu y quería saber si tu podrías solucionarmela, te escribo aquí por que, sinceramente no se donde escribirte. Mi mail es *********@gmail.com GRACIAS

— Editado —

He borrado tu e-mail para que no te acribillen a correo basura.

Hola, he començat a llegir el teu blog es podria dir que per casualitat, però desde que he començat “he hagut” de llegir tots els posts, perque cada un que anava començant era millor que l’anterior.

Trobo perfecte l’ús de paraules malsonants, ja que que de vegades, s’expresa millor l’ènfasis o la rabia ( en aquest cas la majoria de vegades ) que sents amb tacos.

Estic completament d’acord amb tot el que has escrit i a més t’expreses d’una manera genial que fa que t’enganxis de seguida a llegir.

Coincideixo amb Gerardo amb que els teus comentaris son sobervis i a més jo no ho hagues pogut expresar millor tot el que has escrit.

Felicitats pel blog, el penso llegir cada dia que hi hagi noticies noves sens falta.

Salutacions!!! i segueix així!!!

Mola tu blog tuseeketh, uno se siente algo reconfortado al encontrarse a más gente cabreada con las gilipolleces y las putadas con las que nos vemos torturados a diario. Un saludo desde Sevilla.

Hola El Tábano,

a mí también me alegra no ser el único que se da cuenta de estas cosas. Si tienes algún otro tema que te toque mucho los cojones puedes comentármelo a ver si me da para una publicación 😉

¡Saludos!

Me hace gracia cuando te insultan, ¿de qué cojones van? Que conste que yo no soy aquí el abogado del diablo de nadie. Pero, exactamente, ¿qué coño critican?… Estoy perdido.

Yo también he llegado aquí desde theinquirer.es

Me he echado unas risas leyendo, además de estar de acuerdo con la gran mayoría de los comentarios.
Da gusto encontrar un poco de mala leche bien redactada y bien razonada.

Hola Boisaca,

me suena tu mote de otros lares, sí 😉

En fin, dicen que todo con mesura es bueno, y eso incluye la mala leche y las palabras soeces. Sé bienvenido, me alegro de que te guste este blog que curiosamente inicié sin ánimo de ser leído pero que cada día visita más gente (da que pensar).

¡Saludos!

dijo Pynchon…

>>Me ha gustado mucho tus comentarios. Me >>recuerdas a L.F. Celine el escritor francés

si, vamos, clavadito. Lo mismo que se parece George Bush a Jorge Lorenzo, no te jode. Quizas se parezcan en el nombre, porque comparar a un genio de la pluma como Céline con un tontolaba como tusekeeth…. Ademas, que este chaval no explica nada, solo raja y se queja. Pynchon, no mires las contraportadas, trata de leer a Celine, si tienes huevos.

Hola anti-trolls,

viendo como redacta Pynchon y como lo haces tú, me inclino a pensar que él/ella lee más que tú.

Primero: sí que eres un poco inculto, sí.

Segundo: quizás pynchon haya leido más que yo, pero está claro que no entiende lo que lee, porque confundirte con Céline… ESO sí es incultura.

anti-trolls,

tienes un problema de comprensión lectora. Pynchon dice que “le recuerdo”, no me ha confundido con él.

Por cierto, veo que cuando quieres sí sabes escribir sin faltas ortográficas y con buena puntuación. No deberías dejar de hacerlo por vagancia.

Respecto a lo primero que me dices… tienes razón, pero no lo niego. Me considero bastante inculto. Creo que me he especializado demasiado y he dejado la cultura general de lado. Intento ponerle remedio, no obstante.

Saludos.

venga, hombre, no t pongas serio, q era todo broma! mas faltas de ortografia cometen los linuxeros con sus posts-animaladas en los foros, y nadie se alarma (yo solo quito acentos para evitar caracteres extraños, no por vagancia).

En fin, sigue iluminando a los presentes con tu catalogo de palabrotas y falta de cultura, que es lo que le falta a este pais.

at

Ya veo, lo de escribir “q” y “t” debe ser para evitar caracteres extraños también.

Lo de los linuxeros ya es de risa. ¿Sólo los linuxeros cometen faltas en los foros? ¿A qué viene Linux a todo esto? Absurdo, absurdo.

Sí, la culpa de la incultura de este país la tengo yo por escribir un blog con palabrotas admitidas en el diccionario de la Real Academia y sin faltas de ortografía. ¡Lo que hay que leer!

Holaaaa!!! me encanta tu bloc, es de los mejores que e probado hasta ahora. Coinciddo contigo en casi todoo, menos en los analisis de consolas. Yo he tenido casi todas, y ahora solo uso la x-box 360, porque es la major, sin dudas. Nunca he tenido ningunas luces rojas y mis amigos tampoco aunque se que ahi gente que si que le he pasado. Pero lo importante es lo que disfrutas con ella, y es una pasada!!!! Lo graficos, jugabilidad y puedes ver peliculas, fotos, de todo!!!!! Y el jugar online es alucinante. la WII me parece para niños, para adultos mejor la xbox o playstation.

sigue asi, tus comentario de inquirer son muy buenos!!!!!!!!

Perdón, no me habia dado cuenta de las faltas, pero es que me da mucha pereza usar el corrector ortográfico cada vez. Venga, hasta pronto

juajuajuajuajajajaja me meo!!! esta sí que es buena!

anti-trolls,

¿podrías compartir con nosotros eso que encuentras tan divertido?

Joder, el anti-trolls ha encontrado aquí una auténtico bálsamo donde poder canalizar su aburrimiento (o frustración), no lo entiendo, si no te gusta un blog como este donde básicamente uno se supone que se entretiene un poco leyendo burradas y rajadas contra todo lo que nos toca los huevos, ¿por qué coño sigues entrando?, ¿te va la marcha? La hostía, no será porque en internet no se puede entretener uno viendo porno…

Encantado, tuseeketh.

Me ro porque record cuando me soltaste una retahla sobre los acentos, sobre lo que yo debera o no debera hacer con mi ortografa y gramtica (me sent un poco tu hijo), sobre lo ininteligible del “q” y el “t”, y algunos tonteras ms. Y ahora resulta que al /a la tal Maika no le dices ni po. Tu hermana? Tu novio/a, quizs? En todo caso, duele a la vista el texto de cacho-garrula.

En fin, me pareces un sectario, te he conocido en The Inquirer y veo que no cambias. Un poco de objetividad por tu parte sera digno de alabanza. Mientras, tus comentarios a la recycle bin.

El Tábano, acabas de dar en el clavo.

Ahora, coge tu texto, sustituye “anti-trolls” por “tuseeketh” y obtendrás lo que sería mi post para todos los comentarios de tuseeketh en The Inquirer.

(Este texto ha sido corregido ortográfica y gramaticalmente por Microsoft Word 2003). Por si acaso…

anti-trolls,

Maika escribió: “Perdón, no me habia dado cuenta de las faltas, pero es que me da mucha pereza usar el corrector ortográfico cada vez. Venga, hasta pronto.”

Él/ella mism@ pide perdón por el desliz. ¿Quieres que machaque a una persona que se ha dado cuenta de su error y que ha pedido perdón por ello?

De todas formas no entiendo qué es lo que te ofende. Vienes aquí, a mi “casa”, con una idea preconcebida a criticarme con un comentario lleno de faltas ortográficas y esperas que me lo tome en serio. De todas formas, cuando mencionaste Linux ya vi de donde venías y dejé de darle la poca importancia que le daba ya a tus comentarios.

Por cierto, no soy periodista, no busco objetividad. Por supuesto que soy subjetivo. Hay gente que me cae bien y que me cae mal. Hay cosas que me gustan y cosas que no. Y no lo escondo, lo digo y me quedo tan ancho.

PD: A mí no me hace usar un corrector ortográfico para escribir correctamente.

anti-trolls me has causado curiosidad. ¿Qué es eso de “The Inquirer? (me imagino que una web, pero no sé de que va), más que ná es pa saber lo que tengo que cambiar en mi texto…

El Tábano,

es un blog tecnológico muy parcial donde publican noticias que visito a menudo. Ahí defiendo mis creencias acerca del software libre en los comentarios y alguna gente como anti-trolls se lo toman muy en serio y lo llevan más allá. No hay más.

He entrado en la página, pero observo que hay muchos enlaces, ¿hay alguno que merezca la pena en especial(en plan gracioso me refiero)?, no sé por donde empezar…

El Tábano,

¿En el Inquirer? Pues no, simplemente son noticias relacionadas con las tecnologías de la información. Si entras en ellas puedes dejar un comentario. No tiene gracia en realidad (aunque algunos nos divertimos).

Soy de letras, pero le echaré un vistazo. Gracias por la info.

Si eres de letras probablemente te aburrirá.

Que va, ya he encontrado algún que otro tema interesante, de hecho te he contestado en algún apartado; por cierto se me ha ocurrido otro tema del que se podría rajar: los putos best-seller de los cojones. Odio a toda esa basura, desde Harry Potter, el John Grisham ese de los huevos (o como se escriba),Cohelo, Ken Folllet, etc… ¿Por qué coño no dejan de dar por culo? Que escriban columnas en el Marca, ahí pasarían desapercibidos.

Tabano: a parte de que me parezcas un mendrugo por rajar de esas simplerias (¿Qué daño te hacen a ti los best-sellers? ¿Por dónde te metes los libros para que te den por el culo?) , yo sí creo que te lo pasarás bomba en The Inquirer si eres de letras. De hecho, tusee también lo es:

http://www.theinquirer.es/2008/06/23/google_consigue_el_titulo_de_empresa_con_mejor_reputacion_en_estados_unidos.html

anti-trolls,

ya me parece bastante patético que vengas aquí a “mi casa” a soltarme tus soplapolleces por unos comentarios en el Inq, pero que vengas a criticar a mis comentaristas (que no tienen nada que ver con mis publicaciones ni mis comentarios) me parece bastante ruin y deleznable, fruto de una obsesión digna de un energúmeno.

Hablemos de lo patético. Hablemos…

De un tío cuya casa es un blog. Qué triste.
De un tío que asegura que todo le da asco. Siendo el todo, entra tu novio o novia, familia, amigos, trabajo, etc.
De un troll de Internet que ataca sistemáticamente a Microsoft, no por tener razón, sino por sectarismo y/o envidia.
De un aburrido de la vida que critica las faltas ortográficas de todo cristo, de forma ofensiva.
De un tío que en su casa-blog no admite la libertad de expresión.
Y no sigo, porque ya he conseguido mi principal propósito: darte asco y salir en tu precioso blog :)))

anti-trolls,

vayamos por partes.

1. Mi casa es un piso por el cual estoy hipotecado a 40 años. ¿Entiendes el significado de las comillas? Veo que no (tienes que leer más), significa que lo que hay entre ellas está en sentido figurado.

2. GOTO párrafo 3 de esta página. Este blog es una exageración, no es lo que realmente pienso del mundo (me habría pegado un tiro).

3. ¿Ataco sistemáticamente a Microsoft? Debes haberte perdido aquellas discusiones en las que defendí a ultranza el sistema XBOX Live! de Microsoft. No critico a Microsoft por ser Microsoft, critico las cosas que hace mal, porque siendo la primera empresa de software del mundo no tiene perdón cometer los errores que comete. Por supuesto que tiene buenos productos, pero te aseguro que no necesitan a nadie que los defienda, ya tienen una buena horda de abogados para ello. Por cierto, también critico a otras como Adobe, pero bueno, qué más da.

4. Lo de aburrido supongo que los debes decir por la dilatada experiencia que tienes en el trato con mi persona (ironía). No te confundas, no voy por ahí corrigiendo a todo el mundo. Corrijo a los redactores de forma constructiva y a los trollacos como tú que vienen a mi “casa” (nótesen las comillas) a insultarme. Considero una falta de respeto dirigirse a mí de esa forma sin vigilar un poco la ortografía, lo siento.

5. ¿No admito la libertad de expresión? ¿Puedes decirme cual de tus comentarios (o de otros) ha sido borrado y/o modificado? Ya te lo digo yo: ninguno. Oh sí, estoy hecho un maldito censurador.

Me has convencido, última intrusión en “tu casa”. Aunque deberías estarme agradecido, al menos alguien escribe aqui 😉 A partir de ahora, te dejo solo.

1- Gracias por el “tienes que”, hay que ver cómo te preocupas por mi. Tengo, también, que beber dos litros de agua al día?

2- :O Yawn!

3- :O :O yaaaaawn!

4- Aburres. Tampoco tuve el placer de conocer en persona a Céline, y me ha entretenido como pocos. Tu, en cambio, sólo aburres.

5- Me fastidió que me llamaras ruin y deleznable (esa palabra aún existe?) porque critiqué a Tabano. Creo que él ya debe ser mayorcito para defenderse, no pintas nada en el tema “Best sellers”. Así que déjame expresarme. Si este no es el sitio de la libre expresión… pues adiós.

antitrolls,

la verdad es que es difícil escribir un comentario más infantil que el tuyo. He sentido vergüenza ajena.

1,2,3. Sin comentarios. Penoso.

4. Es curioso, cuando hablas de mí utilizas el término absoluto “aburres”. Cuando hablas de Céline usas el término relativo “me ha entretenido”. En fin, solo es una muestra de infantilismo más en el comentario, pero me ha hecho gracia remarcarlo.

5. Una cosa es la libre expresión y la otra son los insultos gratuitos hacia una persona que solo pasa por aquí, y que ni siquiera te ha faltado al respeto. No confundamos libertad con libertinaje.

Aun sin estar de acuerdo con tu actitud para con Tabano, he dejado tus comentarios intactos. Una vez más: no he censurado nada; te he dejado expresarte.

A ver si es verdad que no vuelves, pedazo de troll.

Hola, llevaba algunos días liadillo con mis cosas y no he podido tener el placer de entrar por aquí todo lo que me gustaría… Antitrolls, a pesar de tu indudable cultura, sagacidad, y perspicacia, permíteme la ignomiosa ofensa de preguntarme: ¿si no puedo rajar de lo que me apetezca en este blog, que supongo que no precisamente por casualidad se llama “Todo da asco”, donde cojones me propones que vaya?.
Pero vayamos por partes (suponiendo que esta expresión, y las que la continuan, no les parezcan demasiado vulgares, o incomprensibles, a nuestro ínclito Antitrolls).
Para empezar no sé que coño tienes con la mierda de best-sellers con los que me sale de los cojones meterme, ¿acaso tienes especial sensiblidad con ese tipo de literatura? En realidad algo sí que te pega…

En segundo lugar, esa expresión que sin duda te ha sido inspirada tras un largo diálogo íntimo con la Iliada, “¿Por dónde te metes los libros para que te den por el culo?)”, te ha salido del corazón… Además se nota que vienes cargado de razones.

En tercer lugar, me la pela que tuseeketh sea de letras o de ciencias, no entro aqui para echar curriculum en su séquito, símplemente me divierte y me gusta este blog (venga, aprovecha y demuestra tu innegable elegancia y astucia para rajar de este comentario) porque se supone que va dirigido, como casi todos los blogs (no descubro nada nuevo) a gente que comulga…

Cuarto, ¿conoces a Celine? Murió en el año 61… O bien te has reencarnado en la MUERTE, o bien podrías ser mi abuelo (y lo malo es que no se qué es peor).

Hola El Tábano,

ya he corregido la duplicidad. Siento que tengas que venir aquí a lidiar con semejante personaje en lugar de venir a entretenerte. Te pido disculpas.

¡Saludos!

No pasa nada, estas cosas también dan “vidilla” de vez en cuando, lo malo es cuando dejan de ser eso y pasan a convertirse en “dar por culo”. Pero tiene que haber “gente pa to”, como se dice por mi tierra…
Saludos desde Cartagena.

Joer, hasta aquí llegan los trolls, manda huevos.
Eso sí, me he divertido leyendo las respuestas tanto de tuseeketh como de El Tábano.

Boisaca,

sí, hasta aquí. Lo peor no es que lleguen trolls; lo peor es que llegan trolls a decirme que soy un troll y a meterse con los lectores de mi blog.

Bueno Boisaca, que la moral no caiga en saco roto, seguro que el amigo anti-trolls vuelve a agasajarnos con su infinita lucidez. Intuyo que volveremos a saber de tan entrañable personaje, además, por lo que se deduce de los mensajes anteriores, a tuseeketh le tiene especial cariño y creo que yo tampoco puedo presumir últimamente de su indiferencia. En cualquier caso encantado de saludarte.

Después de un tiempo lidiando con anti-trolls por otro blog, salió a la luz un dato curioso: es una chica. Bueno, más bien dice que lo es. Porque en el comentario 27 de este blog dice “me sentí un poco tu hijo”. ¿Hijo? ¿Por qué no hija?

Mi parte más retorcida me lleva a pensar que es un chaval, pero que se escudó detrás de una identidad femenina para que los machos suprahormonados del otro blog le diesen cuartel. Mi parte menos retorcida me lleva a pensar que realmente es una chica y lo ocultaba por algún tipo de miedo extraño al ¿rechazo?

jajajja, a que me meo. Anti-trolls, tu eres la tia pesada de the Inquirer ES en que molesta todo el rato a tusekeeth y a veces le dice Raskolnivok que pareceís a rasca y pica.

tusekeeth, lo de las palabras ya es tope cojonudo.

Claro, no me puedo despedir sin un chiste:

“Este comentario ha sido escrito con la gran mierda de programa llamada OpenOffice.org

Get-Thread,

sí, como ves es igual de pesada en todos lados. Es como un avispón.

Madre mía, yo creo que me moriré sin entender nunca a los trolls, porque, vamos a ver…:

Punto 1 – Esto es un BLOG PERSONAL de un tipo común y corriente que escribe sobre lo que le revienta – a él y a muchos de nosotros – de nuestra sociedad.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que la palabra PERSONAL siginifica que este sitio está lleno de opiniones pero, en cualuier caso, en la página principal hay un aviso bien visible para todos sobre esto.

Punto 2 – Me encanta la facilidad con la que la gente se agarra a la “libertad de expresión”. Por favor, seamos sensatos: una cosa es que yo dé mi opinión, esté de acuerdo o no con el tema principal, argumentándola de forma clara y respetuosa, y otra muy distinta es que me líe a insultar a todo Dios.

Y es que, cuando insultamos, ya le estamos robando a los demás la libertad de expresión en la que tanto nos escudamos. ¿Tiene sentido? Para mí no, desde luego.

En definitiva: no hay por dónde coger los mensajes de esa tipa.

Lo siento por los que la aguantásteis ya en otros medios, porque vamos…

Al,

Lo siento por los que la aguantásteis ya en otros medios, porque vamos…

Sí, es una cruz que hemos llevado con toda la dignidad posible.

| anti-trolls

Junio 13th, 2008 at 8:59

“juajuajuajuajajajaja me meo!!! esta sí que es buena!”

No sé yo que pensar, si es una tía lo disimula bastate bien. Por cierto, mis condolencias al género femenino, supongo que esto demuestra que la Naturaleza no es infalible.

Hola soi un xico de valencia ke tiene 15 años. Mira te voi a se r sicero. Descubrí este blog de casualidad y sencillamente me encantó, Pienso que eres EL PUTO AMO al enfrentarte a todos estos problemas sociales sin miedo a utilizar un mal vocabulario o lo que sea. Pienso que eres “de los mios”.JeJe

P.D–Sigue así, porque me ha encantado tu blog.

JoRge Esteve,

me alegro de que te entusiasme mi blog. Si hay más cosas que te den por culo de esta sociedad y todavía no he rajado de ellas, puedes proponérmelas como tema. Si tiene chicha, probablemente escriba una publicación.

Saludos.

Intentaré proponerte mas cosas( que me parece que tengo alguna cosa de la que puedes rajar) para que este blog siga funcionando tan bien.

Jorge

Joder, Tuseeketh! Esta tia no se conforma con estar atacando en The Inquirer a todos los que somos usuarios de GNU/Linux, sino que ahora tambien viene a tu blog a meterse hasta con tus lectores!

Definitivamente “todo da asco”, hasta los troll que vienen a molestarte a ti y a nosotros.

Saludos

Morris,

sí, es lamentable. Pero bueno, por suerte dijo que no volería y así ha sido. Esperemos que siga así mucho tiempo.

Saludos.

Me gusta mucho tu blog. Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad estoy casi de acuerdo contigo en todo.

Una pena que lo tengas abandonado y con algunas cosas que han pasado durante este año 2010 que esta siendo fino, sobretodo en el tema de politica.

Saludos.

Mr. Raymon,

sí, como dices el blog está descontinuado. Lo cerraré definitivamente, pero de momento lo dejo para que pueda seguir siendo leído.

Esto iba a ser más una terapia para mí mismo y acabó teniendo cierto éxito. Una pena para los lectores que ya no necesite más esta terapia. He conseguido en gran medida el objetivo que me propuse al empezarlo.

Saludos.

No va a ser Mr. Raymon el único que lamente el cierre de este blog, echaré de menos leer uno de tus artículos mientras esbozo una pequeña sonrisa motivada principalmente por dos emociones, “¿Cómo es posible que las gente sea tan imbecil?” y “Por lo menos no soy el único que se da cuenta…”
Aunque me gustaría pedirte de permitir la eutanasia de este blog nos permitas leer un buen epitafio.

Un cordial saludo y un abrazo!

*Aunque me gustaría pedirte que antes de permitir la eutanasia de este blog nos regalases un buen epitafio.

Un cordial saludo y un abrazo!*

PS: he corregido una parte que por culpa del touchpad y algo de mi torpeza no quedó correctamente

Ah… ¿No vas a seguir escribiendo? Bueno, es una verdadera lástima, tus artículos me han sacado más de una sonrisa, eso te lo puedo asegurar.

¡Ha sido un placer leerte!

Por cierto, ¿vas a continuar con las novelas de los FF VII y X?

Wutai,

cuenta con ello. Prepararé un post de despedida 😉

Al,

no, este blog ha terminado. Ha cumplido su función. Me alegra si os he hecho pasar buenos ratos con él. Respecto a los de FF…, la novela del 7 está terminada desde principios de año, “solo” queda revisarla. La del FFX está en curso, escribo cuando puedo, pero sí, tengo en mente terminarla, por supuesto.

¡Saludos!

Gracias por usar tu tiempo en escribir el FF X me gusto mucho tu novela del FF7, te deseo suerte y tengo ansias de leer ya el X.

cuanto tiempo tienes hijo…..

Muy autentico y original todo, verdades como puños.. desgraciadamente .

This valuable posting, “Quién coño soy | Todo da asco”
illustrates the fact that u truly know just what exactly you are talking about!
I 100 % approve. Many thanks ,Tod

Bravo!!! Plas plas!!! Joder como me he reído y sólo he leído el primero…. he encontrado mi nuevo hobby… Un saludo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Advertencia para el lector

Este sitio está cargado de insultos, palabrotas, críticas, sarcasmo y demás cosas que pueden herir su sensibilidad. Si usted tiene un sentido del humor nulo, se toma al pie de la letra todo lo que lee o necesita encontrarse en un ambiente políticamente correcto, este blog no es apto para usted.

Lo que me dice la peña

Uno + en La gente que se queja
Bartola en Los fumadores
Diegoddk en El messenger
Mejodenloslistos en El servicio hoy en día
Piolín en La gente que vive por encima d…
A %d blogueros les gusta esto: